Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto: predice el final de otra importante figura

A través de su cuenta de Instagram lo anunció.

Latife Soto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una de las videntes más consultadas en todo el territorio nacional, algunas de sus predicciones lograron tener suma repercusión y por lo tanto es una de las recurrentes figuras en programas de televisión.

No es la primera vez que Latife Soto se presenta en canales de la farándula, vaticinando los pronósticos de políticos y famosos. Además, a través de su cuenta de Instagram realiza su trabajo con personas anónimas en general.

Recientemente a través de esta plataforma en dónde reúne un total de más de 105 mil seguidores, la tarotista anunció que otra persona, que es muy importante a nivel mundial, podría seguir los pasos de la Reina Isabel ll.

Esta publicación causó mucha repercusión ya que junto a la descripción del posteo figuraba una fotografía de alguien sumamente célebre para un grupo religioso.

El Papa Francisco, argentino cuyo nombre es Jorge Mario Bergoglio, el líder de la religión Católica apostólica romana, fue el señalado por la vidente qué manifestó: “Se fue la señora, luego este señor, por eso digo y les conste que se rompió la matrix. Todo lo irreal caerá".

Para luego añadir: "Hacer silencio interior y trabajo interior, conecten con las plantas, naturaleza. Les ama Latife guía espiritual”. Como un pedido a todos aquellos fanáticos atentos a sus descripciones.

Está reflexión espiritual en pocas horas logró colapsar las redes sociales y ser compartidas en diferentes portales de noticias debido a la gravedad del hecho. Soto junto a otras profesionales en el mundo de las Artes Esotéricas se suma a las predicciones de diversas índoles, como en su momento las relacionadas al ámbito de la política.

Latife Soto anunció algo sumamente increíble y las repercusiones en las redes no se hicieron esperar hay quienes estuvieron de acuerdo con su descripción y quiénes arremetieron contra ella en malos términos.