Domingo 31 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes: invitados y horarios en su noche de estreno

Entérate de los detalles de "Buenas Noches a Todos".

Eduardo Fuentes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es uno de los periodistas con más facetas en todo Chile. Si bien comenzó en "Mekano" y desde 2018 se lo reconoce como un rostro emblemático de La Red, ahora sus caminos han girado hacia nuevos horizontes. Estos incluyen sus proyectos en el mundo de la locución, así como seguir dando pasos en la TV.

Hace poco tiempo se conoció la decisión de Eduardo Fuentes de renunciar a su puesto en "Mentiras Verdaderas". El motivo fue puramente económico, ya que él admitió adorar su trabajo, pero la señal en la que se emitía el show atraviesa una mala racha que llevó a que haya varios sueldos impagos. Por tanto, como el suyo era el más alto, decidió renunciar para ayudar a la cadena.

Sin embargo, esto no detuvo al colega de María Luisa Cordero en su búsqueda por nuevas actividades para llevar a cabo. Es así que, en julio de este 2022, firmó un contrato con TVN. Ahora, en conjunto con el canal nacional, está a punto de estrenar los primeros episodios de "Buenos Días a Todos".

Este ciclo girará alrededor del concepto ya conocido de las entrevistas a personajes relevantes del espectáculo y la actualidad chilenos. La cercanía será la premisa que guiará al locutor, ya que intentará lograr una dinámica de confianza con cada uno de sus invitados.

En ese marco, a través de su cuenta oficial de Instagram, la voz de Radio El Conquistador reveló quiénes serían los primeros en sentarse junto a él en el set del espacio televisivo. Quien tendrá el honor de compartir el debut junto con él será Diana Bolocco. La animadora está atravesando un genial presente con "El Retador" y en su relación con Cristián Sánchez.

A su vez, otro rostro de TVN acompañará a Fuentes en una segunda entrevista: Margot Kahl. Recién vuelta al universo del espectáculo nacional, la periodista seguramente relatará cómo vivió estos años alejada de la TV y, tal vez, nos cuente detalles del ciclo "Hoy Se Habla", cuyas grabaciones empezaron la semana pasada.

Finalmente, el último invitado, que llegará el día miércoles, será la legenda de la actuación nacional Héctor "Tito" Noguera. Con él, podemos esperar que el presentador dé cuenta de sus mejores conocimientos en torno al séptimo arte y las novelas que nos acompañan cada noche, como "Pobre Novio", donde el intérprete tuvo una participación estelar.

"Buenas Noches a Todos", con la conducción de Eduardo Fuentes, se estrenará este lunes 12 de septiembre a las 23:45 h por TV. Sus emisiones serán de lunes a miércoles.