Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco animará importante programa en Mega

La periodista regresará a un espacio televisivo.

Diana Bolocco. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continúan los cambios y las sorpresas en las parrillas programáticas de los canales de televisión. Y es así que, contra todo pronóstico,  Diana Bolocco volverá a incorporarse al matinal "Mucho Gusto" de Mega, según se supo este viernes.

Cabe recordar que hace algunas semanas desde el mismo canal se confirmó el retiro de Diana Bolocco de la conducción del matinal.
"Megamedia informa que nuestra animadora no seguirá en la conducción"; comunicaron en ese entonces, "ahora se enfocará, junto a Mega, en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención", fue la explicación.

La salida de la periodista del matinal de Mega levantó una serie de especulaciones sobre si continuaría en el canal e incluso se puso en duda su permanencia en la televisión.

Si bien hace unos días la comunicadora desmintió que se alejaría de su casa televisiva, el medio "El Filtrador" aseguró que "se habría reunido con el director ejecutivo de la señal (Canal 13), Max Luksic, para dialogar respecto a posibles proyectos en conjunto".

Hay que señalar que actualmente Diana Bolocco trabaja como socia de la productora "Diverso", que tiene junto a Cristián Sánchez, y que está detrás del nuevo programa de la exseñal del angelito, "La Puerta Millonaria".

Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado este jueves, luego de que se conociera el fallecimiento de la Reina Isabel II, acontecimiento que obligó a José Antonio Neme a viajar urgentemente a Inglaterra para realizar la cobertura. 

A raíz de esto, según consignó "Tiempo X", desde este lunes 12 de septiembre,  la comunicadora acompañará a Soledad Onetto, Roberto Saa y Karla Constant en el estudio del matinal

Aún no hay información sobre cuanto tiempo Diana Bolocco se encontrará liderando "Mucho Gusto", por lo pronto, se espera que sea mientras terminan los homenajes a la monarca fallecida y la cobertura de la sucesión del trono británico.