Viernes 12 de Enero 2024
CONI ROBERTS

Coni Roberts: el momento más desgarrador

La periodista pidió justicia para una familiar.

Coni Roberts. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves se conoció que la damnificada del trágico accidente ocurrido hace unos días en la comuna de Lo Barnechea, en el que falleció una infante de tan solo cinco meses tras ser atropellada mientras paseaba en coche con sus padres, es parte de la familia de la comunicadora Coni Roberts.

Según informó en ese entonces el mayor de Carabineros Jorge Cárcamo a la familia de Coni Roberts y a quienes estuvieron al tanto de la noticia, el responsable de este lamentable hecho sería un adulto mayor de 80 años.

"Por razones que se tienen que investigar, en vez de aplicar un frenado en el momento instantáneo de chocar esta camioneta, aplica el acelerador", explicó el uniformado. 

Tras lo sucedido, se ordenó arresto domiciliario nocturno y firma quincenal para el responsable del accidente, además de un plazo de investigación de 120 días.

 A un par de semanas del lastimoso suceso, la periodista utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje por el fallecimiento de Jacinta, revelando que era parte de su familia. "El dolor más grande y desgarrador al que nos hemos tenido que enfrentar. Mi prima Camila y su marido Nacho perdieron a su hija Jacinta (de 5 meses) en un accidente tremendamente injusto e inexplicable", sostuvo en un comienzo. 

"No es necesario ser padres para entender cómo la vida les dio un vuelco, cómo la vida se convirtió en un antes y un después, y les arrebató lo más preciado y sagrado que tenían", agregó.

La ex "Bienvenidos" agradeció las muestras de afecto y oraciones que ha recibido Jacinta por parte de distintas personas que se han hecho presentes. Sin embargo, destacó que la ausencia que más los ha descolocado como familia es la del autor del delito. 

"A 11 días de la partida de la Jaci, el único que no ha aparecido es el responsable de esta triste historia. Un hombre de 80 años, padre de familia y abuelo, que no tengo dudas que sabe el dolor que provoca la muert* de un hijo", reveló. 
“Ha sido incapaz de dar la cara y pedir perdón, y eso lo hace aún más desolador. Su comportamiento me sorprende” sentenció.

"Soy una convencida de que no existe forma de reparar sin un perdón honesto, ese que viene de la humildad más profunda, de la tristeza más dolorosa, pero el único que ayuda a sanar y encontrar la paz. Sé que alguien de esta comunidad virtual se encargará de contarle que el dolor de la pérdida de la Jaci es mucho más desgarrador sin ese perdón sanador", cerró Coni Roberts tras su conmovedor escrito.