Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLINA ARREGUI

Carolina Arregui no pudo contener la emoción

La actriz recibió un emotivo mensaje de su exesposo.

Carolina Arregui. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arregui rompió en llanto tras recibir una emotiva carta de su exesposo Oscar Rodríguez en el programa “Socios a la Parrilla” conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Rumonit. 

El debut del programa “Socios a la Parrilla” tuvo como gran invitada de la noche a la reconocida actriz nacional Carolina Arregui, que fue presentada por los conductores como “una de las mujeres más encantadoras de la televisión chilena”. El mensaje de Oscar comenzó expresando: 

Lo nuestro comenzó hace muchos años, más de 30

"Felicidad que además la tuvimos en nuestro trabajo y fue aumentando con la llegada de nuestros hijos y nuestros nietos" no dejando pasar por alto el cariño que la gente le tiene a la actriz.

"Desde que comenzaste a actuar, hasta el día de hoy y para siempre, a nosotros nos va a unir el amor incondicional hacia nuestra familia. Y claro, también el cariño de mí hacia ti, porque desde que entraste a las teleseries tu talento era impresionante, llena de disposición para hacerlo bien", destacando el talento de Carolina

"Te envío cariños, tuvimos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida: Óscar Rodríguez". concluyó el director de teleseries en el programa.  

Reencuentro tras 17 años

La actriz se reencuentra con Jorge Zabaleta, quien es uno de los conductores del espacio, luego de que protagonizaran la exitosa serie “Brujas”. Esta serie fue emitida en 2005 por el canal de Luksic. 

Este encuentro fue entusiasmado y cariñoso y se selló con un fuerte y efusivo abrazo, que se verá en pantalla. El presentador admitió que hacía muchísimo tiempo que no se veía con Carolina Arregui.

 “No sé por qué, ya que nos queremos mucho” comenzó diciendo Zabaleta, a lo que luego agregó: “Simplemente la vida nos ha separado y no habíamos coincidido, pero a mí me encanta verla y me hace muy bien estar con ella”, comentó el actor.