Viernes 29 de Diciembre 2023
BAUTISTA VICUÑA

Bautista Vicuña sorprendió con un registro de fotos inédito

El famoso homenajeó a su hermana Blanca.

Bautista Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bautista Vicuña es el hijo mayor de Benjamín Vicuña y la modelo Argentina Carolina Pampita Ardohain, desde su nacimiento  disfruta harta fama por el rol que cumplen sus padres.

No obstante, Bautista Vicuña de a poco va adquiriendo protagonismo por sus medios en el ámbito del espectáculo, además de consagrarse como creador de contenidos en Twitch.

Recientemente la familia Vicuña está viviendo momentos sumamente complicados, ya que esta semana ocurrió el lamentable fallecimiento de Juan Pablo Vicuña padre de Benjamín y su abuelo.

Esta semana estuvo repleta de muchas emociones para los célebres, tal es así que en su cuenta de Instagram Bautista, en dónde ya logró reunir 298mil seguidores, decidió referirse a otra situación que también le pesa en su corazón.

Para esta fecha se cumplen 10 años en los cuales no puede estar físicamente con su hermana Blanca, pero la mantiene muy cerca de si, recordándola en cada paso que realiza. Para eso mediante una publicación de fotos inéditas de cuando eran retoños, el heredero de Pampita la homenajeó con este tierno gesto.

La publicación no pasó desapercibida, ya que su misma madre comentó: "Siempre abrazados los dos", Roberto García Moritán también les dedico unos emojis de corazones. Diferentes famosos hicieron eco de este post logrando más de 121 mil reacciones de afecto y más de 2400 comentarios dándoles ánimo.

A pesar de estar distanciados los padres del famoso tienen una buena relación y por este motivo es que la famosa conductora trasandina viajó para brindarles el más sincero acompañamiento en estos momentos no gratos para estas figuras del espectáculo.

Bautista Vicuña sorprendió a todos inclusive a su madre con estas fotografías de las cuales no se tenía un registro, pero detallan momentos felices en la vida de ambos hermanos.