Martes 2 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna y la pérdida de peso: "Es la única solución"

La actriz contó todo en sus historias.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna destaca por sus múltiples habilidades en el mundo del espectáculo. Si bien se desempeña principalmente en roles actorales, hace unas semanas nos enteramos de que también comenzará a ejercer como conductora. Y, casi como un círculo perfecto, lo hará en TVN, señal que le dio sus primeras oportunidades como actriz.

En el marco de la promoción de su nuevo show, "Hoy se Habla", es que Yamila Reyna se halla más activa que nunca en sus redes sociales. Allí, más de 540 mil personas la siguen con el objetivo de enterarse de cada una de sus actividades. Sin embargo, no todo es trabajo en su perfil, ya que también lo usa para dar consejos a sus seguidores.

Es esto lo que hizo el día de hoy, jueves 8 de septiembre. A través de sus historias, la pareja de Diego Sánchez reveló que varios usuarios le habían preguntado cómo "estaba tan flaca". Pero su confesión sorprendió a todos y todas: "No bajé de peso. Bajé mi porcentaje de grasa", explicó.

Así, comenzó una serie de videos donde dejó saber a sus fanáticos cuál era su secreto para lograr una figura con la que se notase cómoda: "Lo hice con ayuda de mi nutricionista y de mi (entrenador) personal que tengo en Antofagasta". Según lo que contó, fueron estos profesionales quienes la ayudaron a transformarse para tener los resultados que quería.

De hecho, la colega de Margot Kahl dejó bien en claro que esto no tuvo nada que ver con el peso: "Olvídense de la balanza", resaltó. De acuerdo a ella, sigue pesando los mismos 70 kilos. Además, destacó que sus resultados no fueron obra de ninguna receta mágica.

Aprendan a comer saludable, pero rico. Y a entrenar por ustedes. Esa es la única solución, hermana.

Luego, la celebridad enumeró posibilidades para que sus seguidoras "hagan lo que les guste": salir a caminar, pilates, entrenar fueron algunas de las actividades físicas que mencionó. Pero, ante todo, insistió en que le resten importancia al número en la balanza. "Van a ver cómo les cambia la vida, pero para bien", cerró.

Así, Yamila Reyna dio cuenta de que está generando cambios positivos para ella y su salud. Así, se une a la ola de profesionales y estrellas que exponen que son este tipo de hábitos a largo plazo (en lugar de las recetas salvadoras, fáciles y rápidas) los verdaderos agentes de transformación.