Sábado 30 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira se expresó ante el fin de la Reina Isabel: "Vaya en paz"

Mira el posteo de la artista.

Thati Lira. Fuente: (Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una conocida bailarina que actualmente esta en pareja con Mauricio Isla. Lleva varios años en nuestro país y fue pareja del también bailarín Thiago Cunha, con quien tiene un hijo.

La bailarina, Thati Lira expresó su respeto tras el fallecimiento de la Reina Isabel II en su Instagram personal, y le dedicó un posteo a la monarca.

La polola de Mauricio Isla compartió una foto que junta 4 imágenes de la reina en distintas etapas de su vida, en blanco y negro y lo acompaño con un sentido mensaje.

“A los 21 años ella dijo: Mi vida entera, sea larga o corta, será dedicada a servir” comenzó diciendo la bailarina mientras citaba a Isabel II. Recordemos que hoy se anunció mediante un comunicado el fallecimiento de la Reina de Inglaterra.

Nobleza en la sangre, en el puesto y principalmente en el corazón". Siguió describiendo Lira a un posteo que acompañó con un emoji de corazón. En cuanto a la situación en Reino Unido, al momento en que se declaró el deceso de Isabel II, su hijo Carlos fue designado como el nuevo rey del Reino Unido.

Finalizó su mensaje con la siguiente frase: ``Vaya en paz, descansar y vivir con Dios” el cual acompañó con un emoji de corona y un corazón. La bailarina no sólo se expresó en un posteo de Instagram sino que también subió una serie de historias en conmemoración de la monarca británica.

Thati Lira compartió tres historias más, una en la que compartió la misma imagen que en sus posteos, y luego otra con una foto de la reina acompañada de una frase en portugués, con un corazón y una corona. Y luego compartió una historia en negro con una frase de la reina que dice “Siempre fue fácil odi* y destruir, construir y cuidar es mucho más difícil”