Jueves 28 de Diciembre 2023
SEBASTIÁN EYZAGUIRRE

Sebastián Eyzaguirre arremetió contra Alejandra Valle

El periodista hizo un descargo en redes sociales.

Sebastián Eyzaguirre y Alejandra Valle. Fuente: Chileshow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días han sido varias las figuras del espectáculo que se han referido a los resultados del Plebiscito, ya sea para celebrar o para lamentar que no se haya aprobado la nueva Constitución. Entre los primeros figura Sebastián Eyzaguirre, quien se emocionó hasta las lágrimas cuando supo que su opción había ganado y se sumó a la las celebraciones que hubo en las calles de Santiago.

"Qué lindo despertar, qué linda mañana, qué sol de septiembre. Qué alegría” expresó el ex CQC al día siguiente de las votaciones.
Pero Sebastián Eyzaguirre, fiel a su estilo, aprovechó para repasar a quienes trabajaron o adhirieron públicamente por la opción derrotada.

En su cuenta de Instagram, el denominado Cuchillo arremetió contra tres rostros del Apruebo y les dedicó unas controversiales palabras.

“Por respeto a toda la gente que ha sufrido durante estos últimos 3 años. Por respeto sobre todo a la gente del sur, a la que le dedico, de lo más profundo, esta paliza, este triunfo. Quiero mandarle un mensaje a tres personas", partió Eyzaguirre, para continuar, sin filtros, burlándose de la periodista Alejandra Valle, y los ex convencionales Jorge Baradit y Jaime Bassa.

"A la primera, a la señorita, señora, Alejandra Valle. Alejandrita, decide y mándame a decir con quien quieras si quieres el pasaje en premium o en economy, o en business. Yo te lo pago, en serio, y elige el destino. Porque ya que dijiste que te ibas a ir, creo es un buen momento”, se burló Eyzaguirre de la periodista, que estuviera a cargo de la animación del evento Apruebo Transformar en Valparaíso, donde ocurrió la polémica performance de Las Indetectables.

Luego, fue el turno del historiador Jorge Baradit:  "Jorgito Baradit. Jorge, de verdad te veo un gran futuro escribiendo libros en Bolivia. Creo que realmente ese es tu mercado, te puede ir muy bien. Aparte allá las colegi*las andan no sabís cómo", expresó, sacando a colación la vieja polémica de las publicaciones en Twitter del escritor y ex convencional.

Por último, el periodista se dirigió al ex vice presidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa. "Trató de retrasados al finalmente 60% de este país. Eh, nada, te quiero enviar esto (saca un hipoglós). Compré el más grande ah, porque el dolor de col* que tenís que tener, galán de perfumería de mall barato, debe ser inmenso", arremetió, denostando abiertamente al abogado constitucionalista y político independiente.

"Jaime Bassa, esto es para ti, te lo mando con todo el amor del mundo, creo que represento a millones… Besos, galán, te quiero, ¡Mino, rico! ¡Te adoro! Chao, esto es para vos", remató Sebastián Eyzaguirre, sin límites en su particular forma de celebrar el triunfo del Rechazo.