Viernes 5 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita conmovió: “Blanca siempre en mí”

La modelo publicó un video inédito para recordar a su hija que falleció hace 10 años.

Pampita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 8 de septiembre se cumplen 10 años del fallecimiento de Blanca la primogénita de Pampita y Benjamín Vicuña, a causa de una neumonía por dos bacterias desconocidas que contrajo durante sus vacaciones familiares en México. A raíz de esto, su salud se deterioró, pese a que los médicos hicieron todo lo posible para estabilizarla.

En tal sentido, Pampita la recordó con un emotivo video que publicó en su cuenta de Instagram.  "Mami eres la mamá más linda que conozco. Te amamos mucho, te amamos papá, te amamos mamá”, se la escucha cantar a Blanca”.

También cuenta en la canción que su mamá está embarazada, a la espera de su hermanito Beltrán. En el post la animadora, escribió, “Blanca siempre en mí”.

Aunque la modelo no suele hablar de lo ocurrido con su hija, en el décimo aniversario de su partida quiso compartir con sus seguidores este registro inédito que grabaron sus retoños. Sin dudas, conmovió a todos sus fanáticos, quienes le expresaron sus sentidas palabras de fortaleza y admiración por su lucha.

“Te amo amiga mía. Te abrazo fuerte y siempre contigo, amiga de mi alma”, le escribió. “Dios mío, mujer fuerte . Te admiro”. “Te abrazo muy muy fuerte Caro. Todos mis respetos hacia vos y tu familia”. “Que decir, eres tan fuerte, pero es imposible no llorar. Tienes al angelito más hermoso cuidándote”, fueron otros de los mensajes.

“Si las que somos mamás ni siquiera podríamos imaginar tanto dolor, he llorado al ver el vídeo solo de pensar en Pampita viendo esto”, escribió una de las internautas. Hasta el momento el post tiene más de 246 mil ‘like’ y cerca de 13 mil comentarios.

Horas antes del posteo, Benjamín Vicuña había compartido un video de Blanca en una cama saltarina, y en el que se los escucha riendo a ambos de fondo.

Al ver las imágenes, Pampita posteó en el muro de su expareja “Ella nos pidió que quería un video saltando ahí”.