Sábado 6 de Enero 2024
MUCHO GUSTO

Mucho Gusto: el error de un periodista que descolocó a los conductores 

Mira de que se trata.

Mucho gusto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho gusto es un programa de televisión chileno en formato magazine matinal, que se transmite por Mega desde el 2001. Actualmente es conducido por Karla Constant, José Antonio Neme y Soledad Onetto. 

Esta mañana un camarógrafo del programa Mucho Gusto protagonizó un particular momento en pleno programa, lo cual causó carcajadas en los animadores del matinal de Mega.

Todo surgió durante el Móvil de Antonia Kohler, que acudió a Avenida Irarrázaval, en la comuna de Ñuñoa, para hablar y conocer las distintas situaciones de la gente y si recibirán el aguinaldo en septiembre. También para conocer las principales picadas para encontrar los trajes típicos para las Fiestas Patrias, algo de lo que estaban hablando en el programa conducido por José Antonio Neme.

Luego de ingresar a una galería en la concurrida calle, un sonido llamó la atención de Karla Constant“¿Alguien se desmayó? ¿Qué pasó?”, pregunto alerta la conductora que se notaba por demás sorprendida.

Chicos, tenemos un problema, disculpen.

Luego comentó lo siguiente: “Transparentemos la situación, Alex (el camarógrafo) date la vuelta, mira, esto es lo que pasó, es que él no vio para atrás y se desmayaron las chiquillas”, agregó entre risas la periodista, mientras en la pantalla aparecían un par de maniquíes en el suelo.

Posteriormente la reportera del programa matutino pidió perdón por lo que había sucedido mientras intentaba levantar parte de los muñecos. “No pidan disculpas, paguen el mono, no más”, respondió Constant, a modo de broma en el estudio.

“No, si los vamos a armar altiro volvemos para ordenarle, vamos a pasar a ver los trajes y regresamos”, respondió Antonia a una trabajadora del local, para luego continuar con su trabajo en Mucho Gusto.