Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero sorprendió con una polémica reflexión: "Es analfabeto"

El famoso no tuvo filtros para argumentar una idea.

Karol Lucero. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero hace tiempo abandonó las pantallas de televisión para abocarse de lleno al mundo virtual, sitio desde donde supo desarrollar negocios digitales y convertirse en uno de los 'influencers' que más saben del tema. Si bien en algun momento su trayectoria estuvo marcada por una situación que lo vinculaba con una supuesta estafa piramidal, el mediático bien supo sortear el problema. 

Sin embargo, esos amargos momentos quedaron atrás para Karol Lucero que incluso en este último tiempo se ha ganado un lugar especial en la prensa rosa. Recordemos que fue hace pocos días cuando el comunicador aprovechó su propio medio digital para dar a conocer la noticia que junto a su polola decidieron contrar matrimonio. 

Lo cierto es que la especial situación tuvo lugar a pocos metros de la Torre Eiffel en Paris mientras la pareja estaba de vacaciones en el viejo continente. Así, junto a una postal en donde se lo ve arrodillado frente a su novia María Francisca Virgilio, el creador de contenido aseguró:  “De esos momentos que sabes jamás se borrarán de tu memoria”.

Y a decir verdad, ella no se quedó atrás porque en la misma romántica imagen, le comentó: “Mi amor, un momento mágico que no olvidaremos jamás, gracias”, refiriéndose al instante en que el exrostro de Mega le pidió sellar su compromiso para siempre en un altar. Y lo mejor de todo vino después de la proposición, ya que los tortolos pasearon en un crucero por el río Sena para seguir celebrando el acontecimiento.

Sin embargo lo que ocurrió en las últimas horas nada tiene que ver con el amor. Es que el mediático sorprendió a su comunidad virtual cuando decidió compartir una extraña reflexión mediante una nueva publicación en Instagram. En este marco, junto a la fotografía en donde se lo ve en el interior de una piscina reposando sobre un flotador mientras leía un libro, escribió: 

No solo es analfabeto quien no sabe leer, sino también aquel que sabiendo leer, no lee

Pero como si ello fuera poco, acotó además un breve comentario sobre la noticia que recorre el mundo entero y afirmó el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra. Así, al enterarse de la situación que conmocionó al mundo, el chileno comentó. "London Bridge is falling down", que en su traducción al español significa: "el puente de Londres se está cayendo".

Y como era de esperarse, fueron varios usuarios de la red social de la camarita que se colaron en la publicación de Karol Lucero para decir algo. "Toda la razón", le puso uno primero; mientras que otro aseguró: "A buen entendedor, pocas palabras", dando a entender que coincidía con su criterio al opinar. Y a ti, ¿ qué te parece?