Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta y Carolina Arregui nuevamente juntos en la televisión

Se reencuentran a 17 años de “Brujas”.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arregui es una actriz chilena de 57 años conocida por telenovelas como Ángel Malo, Marrón Glacé, Machos y Brujas, una telenovela del género comedia romántica. En esta última es en la cual actuó con Jorge Zabaleta.

Carolina Arregui es la primera invitada de esta nueva temporada de “Socios de la parrilla”, que debuta este jueves en Canal 13. La actriz se reencuentra con Jorge Zabaleta, quien es uno de los conductores del espacio, luego de que protagonizaran la exitosa serie “Brujas”. Esta serie fue emitida en 2005 por el canal de Luksic. 

Este encuentro fue intenso y cariñoso y se selló con un fuerte y efusivo abrazo, que se verá en pantalla. El presentador admitió que hacía muchísimo tiempo que no se veía con Carolina Arregui.

 “No sé por qué, ya que nos queremos mucho” comenzó diciendo Zabaleta, a lo que luego agregó: “Simplemente la vida nos ha separado y no habíamos coincidido, pero a mí me encanta verla y me hace muy bien estar con ella”, comentó el actor. 

Por parte de Carolina, ella reveló que participar en “Socios de la parrilla”, “fue un regocijo para el alma”, además agregó que estaba contenta “porque es un programa muy entretenido y ameno, donde uno lo pasa bien, así es que quedé entusiasmadisima de haber sido invitada”, comentó. 

“Encuentro milagroso reencontrarme con él, porque Jorge se puso a hacer programas y a viajar por el mundo” indicó Arregui, y manifestó que le había dicho a su excompañero “¿cuándo nos vamos a volver a encontrar alguna vez en una teleserie?’, y siempre nos prometíamos estar juntos y nada”. 

El capítulo del reencuentro entre Jorge Zabaleta y Carolina Arregui luego de 17 años de “Brujas” se emitirá este jueves por Canal 13 en donde se podrá ver en pantalla el cariñoso e intenso encuentro de los actores.