Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: desconcertó con insólita noticia

En su cuenta de Instagram creo suspenso entre sus fanáticos.

Iván Cabrera. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es uno de los artistas que se hizo conocido en el territorio luego de su participación en programas como "Rojo", "Yingo" y "Fiebre de Baile", danzar es lo suyo y lo deja ver en cada intervención.

Además de esto Iván Cabrera también incursionó como panelista en "No eres tú, soy yo" de Zona Latina y como conductor de "Danz" y "Curiocity". 

A través de redes sociales, en dónde reúne un total de 257mil seguidores, el ex de Gala Caldirola se remite a contar detalles de su vida tanto personal como profesional y también la utiliza como medio laboral.

A través de las historias o con publicaciones en el 'feed', el famoso que se tildó como "detallista", se da a la tarea de esbozar las diferentes aficiones que tiene en su jornada. Recientemente decidió sorprender a sus fanáticos con una noticia.

Esta fue la primera aparición que alertó a todos los fans de Iván, quienes por mensajes directos de la plataforma de la camarita le comenzaron a cuestionar cuál era aquella novedad que tanto se estaba haciendo esperar.

Por fin llegó la hora en que decidió develar el misterio y se trataba simplemente de una broma. Enfocando a una comida en dónde señalaba justamente al tubérculo el bailarín manifestó: "Todos los copuchas atentos a la supuesta noticia. Ahí está la papa".

Entre onomatopeyas de carcajadas que él mismo colocó debido a la ocurrencia de esta insólita idea que decidió jugarle a los usuarios de la red, se despidió hasta nuevo aviso.

Iván Cabrera nuevamente sorprende con otra de sus facetas que no conocíamos. Esperamos enterarnos más novedades de este famoso que definitivamente busca diferentes herramientas para captar la atención de aquellos que lo siguen, generando una sonrisa en su día.