Martes 2 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Insólito: José Antonio Neme abandonó "Mucho Gusto"

Enterate qué pasó.

José Antonio Name. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es un periodista y presentador de noticias chileno, es el hijo del periodista y político Antonio Neme Fajuri. Actualmente tiene 41 años y conduce el matinal “Mucho Gusto” junto a Soledad Onetto y Karla Constant. 

Este jueves por la mañana en la transmisión de “Mucho gusto” se dio una situación que causó dudas entre los televidentes que veían el espacio televisivo con el periodista José Antonio Neme.

Esta situación se dio en un contexto en el cual estaban informando sobre el delicado estado de salud de La Reina Isabel II. Recordemos que en el día de hoy se conoció un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham que generó preocupación por la salud de la Reina del Reino Unido. Por la tarde se confirmó el fallecimiento de la Reina.  

En ese momento su compañera de programa, Soledad Onetto, aseguró que el periodista se estaba preparando "para viajar a Reino Unido" a cubrir todos los acontecimientos que ocurran en caso de la muerte de la monarca. "Ya no está con nosotros", agregó. Además sostuvo que Neme dará "más detalles y antecedentes de lo que está ocurriendo en Londres y específicamente en Balmoral, anticipándonos a lo que puede ser un desenlace fatal de la Reina Isabel II".

Dadas las circunstancias la justificación por la cual el conductor salió del aire y dejó el estudio de Mega, es porque irá a cubrir un hecho histórico, lo cual dejó a Soledad Onetto conduciendo el matinal sola. Durante la jornada hablaron con distintos especialistas internacionales que analizaron lo qué sucederá con el Reino Unido y qué es lo que se sabe respecto a los protocolos y operaciones que se realizarán.

Cerca del mediodía Neme salió al aire desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, confirmando que iba a ser el corresponsal que cubrirá desde Londres el acontecimiento sobre la Reina Isabel II. El periodista aclaró que en caso de que se confirme el deceso de la soberana (algo que se confirmó esta tarde), se está viviendo un hecho histórico, a nivel de la partida de grandes personajes como Fidel Castro.

Así, el periodista José Antonio Neme será uno de los enviados especiales que la prensa chilena tendrá en Inglaterra, ciudad que se encuentra completamente conmovido por este suceso histórico, con el fallecimiento de la Reina Isabel II a sus 96 años en Balmoral, Escocia.