Martes 2 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola dio un mensaje motivador

La famosa eligió su cuenta de Instagram para realizar el descargo.

Gala Caldirola. Fuente:(Instgram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las personalidades qué vino a nuestro país ha llevarse la gloria con respecto al reconocimiento de los medios de la farándula.

Además de ser recordada como la ex de Mauricio Isla, Gala Caldirola supo darse su lugar en la TV participando en diferentes propuestas televisivas de formato 'reality', como por ejemplo el "Discípulo del Chef", en el cual actualmente está participando.

Luego de los rumores de pololeo, en dónde incluyeron a celebridades como Iván Cabrera, con quién culmino su relación y Mauricio Pinilla con quién se le habría vinculado, Gala continúa con cada una de sus proyectos sin dejar que esto le desanime.

La española en su cuenta de Instagram tiene un total de más de 2.8 millones de seguidores, en este medio por lo general coloca parte de su rutina diaria y sus mensajes motivadores, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados.

Uno de los últimos sentencia: "Hoy agradezco por esas personas mágicas que llegan a nuestra vida a sanar, construir, abrazar cada parte de nuestro mundo tan imperfecto, para hacerlo un poquito mejor", dicta una voz en off.

En la descripción de la publicación la 'influencer' escribió: "Que importante es tener personas que te amen y amar a las personas que tienes. Me puse sensible, pero hoy agradezco por esas personas mágicas".

Esta no es la primera vez que la famosa se remite a colocar este tipo de reflexiones, las mismas forman parte de su vida y suelen estar acompañadas de algún clip o una fotografía en plena sesión artística.

Llegando a mitad de semana Gala Caldirola se tomó unos minutos para manifestar este lado sensible y enseñarles a sus fans su faceta emotiva.