Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco anunció la nueva aventura de Máximo

La ex Miss Chile sorprendió al revelar detalles de su heredero.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Chile Show).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las celebridades chilenas más emblemáticas y queridas. Su elegancia, carisma y bondad la han hecho merecedora de la admiración de todos. Su vida no siempre ha estado rodeada de encantos y las luces de los escenarios, pues en 2018 una situación con su hijo Máximo la mantuvo preocupada.

Cecilia Bolocco fue pareja del expresidente de Argentina, Carlos Menem y de esa relación nació su hijo Máximo quien en el año antes mencionado fue diagnosticado con cáncer y debió someterse a un tratamiento que, por fortuna, resultó.

Pero ahora, la ex Miss Chile contó en sus redes sociales que partirá a Estados Unidos junto a su retoño, quien se someterá a distintos exámenes relacionados con la enfermedad.

El viaje sería con el objetivo de hacerle chequeos de rutina. La también empresaria, comunicó que será un viaje familiar, donde también los acompañará su pareja “Pepo” Daire.

“Me voy el sábado junto a mi chicuelo precioso, con mi hijito Máximo, la luz de mi vida, con la razón de mi existir, y con mi Pepito también, nos vamos a Estados Unidos”, informó a sus seguidores.

“Le toca su chequeo médico que confío y espero que le vaya fantástico”, dijo esperanzada por los resultados de su retoño, al tiempo que enfatizó que “mi hijo está sano y se curó, así que vamos por ese chequeo” que será realizado en la ciudad Memphis”. Igualmente, confesó que aprovechará el viaje para tomarse un descanso y pasar las Fiestas Patrias en Miami.

Debido a los momentos que debió soportar pon el cáncer, creó la Fundación Care que se dedica a acompañar a personas con esta enfermedad. Ahora, la célebre dio un paso más que importante y se presentó en el Congreso el pasado 6 de septiembre.

En sus redes sociales, Cecilia Bolocco contó más detalles, escribiendo: "Hoy exponiendo ante la comisión de salud del @senadochile junto a la Directora Ejecutiva y el Director Médico de @fundacioncare @catalina.hurtado.g y el Dr. Sergio Becerra". Las fotografías manifestaron lo relevante que fue para ella este paso.