Viernes 29 de Diciembre 2023
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana: las predicciones sobre La Moneda

Mira lo que dijo la tarotista.

Yolanda Sultana.Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana es una reconocida tarotista y consejera de Chile. Aprovechó para enviarle un claro mensaje a Gabriel Boric luego de explicar que La Moneda tendría una extraña energía.

Cada vez que puede, la consejera Yolanda Sultana, analiza la situación del país. No solo habla sobre desastres naturales, sino que también comparte su opinión sobre el ámbito de la política. Y más luego de un evento tan importante que se dio en Chile durante este fin de semana por las elecciones por el Plebiscito Constitucional que dio como ganador a la opción Rechazo. 

La famosa consejera de Chile realizó una transmisión en vivo explicando que el resultado no la sorprendió ya que sabía lo que iba a suceder. “Si yo hablaba, después me iban a echar la culpa de muchas cosas, pero yo sabía que ganaba el Rechazo”, comenzó diciendo.  La misma también le envió un mensaje al presidente, Gabriel Boric.

La Tía Yoli dio sus razones para votar esa opción: “Yo me tengo miedo, porque esto lo venía hablando; que la nueva Constitución estaba mal elaborada. Y no me van a decir que yo me estoy enganchando ahora, esto lo estábamos hablando desde que comenzamos la nueva Constitución. A mí me pareció que estaban haciendo cosas que no iban con el pueblo chileno”. 

Y la tarotista agregó que “yo voté por el Rechazo y vi que ganaba el Rechazo”, argumentando que “cuando se hace la nueva Constitución, tiene que hacerse con todos los partidos”.

Por otro lado, la tarotista aseguró que “La Moneda está cargada. Mira, Gabriel, hablemos las cosas a calzón quitado. Si eres el Presidente, habla tú, pero el señor de bigote te está enterrando en el cementerio, vivito”.

No solo lo dijo, sino que Yolanda Sultana presentó una prueba de esta afirmación. Se refirió al vaso con agua que tenía Boric en la conferencia de prensa para comentar los resultados del Plebiscito. “El vaso está lleno de burbujas”, dijo de manera firme.