Viernes 5 de Enero 2024
THATI LIRA

Thati Lira alzó la voz: la acusan de copiarle a Gala Caldirola

La bailarina reflexionó en sus redes sociales.

Thati Lira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es, sin dudas, una de las personalidades del momento. Con su carisma, actitud y buena onda ha cosechado a miles de admiradoras que la siguen como un ejemplo de empoderamiento. Es así como sus eventos 'Date Me' son más que un éxito.

Ahora, Thati Lira está abocada en su compromiso con las mujeres para reconocerse desde el amor propio, una misión que, en ocasiones, no es fácil para muchas. Es en este contexto que sus redes sociales son el medio para compartir reflexiones y mensajes inspiradores.

Sin embargo, fue ayer que la famosa decidió hacer una pausa para aclarar una situación algo molesta. Resulta que algunos medios la comparaban a la expareja de Mauricio Isla. Fue así que, haciendo captura de una nota de Te Caché titulada "¿Ahora se parece a Gala? Thati Lira sorprende con radical cambio de look", alzó la voz.

"¿Seguimos aprendiendo un total de nada?", comenzó consultando sobre el contenido de la nota. Cabe aclarar que, en nuestra sociedad actual, lo que se refleja en los medios de comunicación, no es inusual seguir comparando mujeres como si fuese una competencia. Este paradigma es el que rechaza la bailarina.

Gala es hermosa, no tendría problema alguno en parecerme con ella.

"¿Pero crees que realmente ando buscando parecerme a alguien?", arremetió, para continuar: "Porque soy leonina, extremadamente satisfecha con quién soy por fuera y ando trabajando full por dentro", explicó.

Gala, la expareja de Mauricio Isla.

Además, la personalidad le habló a quien redactó la noticia: "Querida, sé que tienes que hacer tu trabajo, pero no fomente ese tipo de cosas entre nosotras mujeres. Ya pasamos por tantas injusticias, tantas tonteras. Aprovecha tu voz y la mujer maravillosa que estoy segura que eres para valorarnos, apoyarnos".

Así, Thati Lira cerró invitándo a la redactora a su próximo Date Me, para que pueda observar cuántas personas asisten y qué maravillosas son, destacando por supuesto que el "cambio de look hace parte de la vida cotidiana".