Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra derritió las redes con una postal de su hija

El famoso dejo registro de una de las actividades de su retoña.

Pancho Saavedra. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los conductores rostro de Canal 13 que más se ganó el aprecio de la mayoría del público, debido a su carisma y herramientas que fue adquiriendo a lo largo de los años en su rol como presentador.

Además de la carrera televisiva de Pancho Saavedra su vida personal es uno de los aspectos que genera curiosidad y más ternura da a sus seguidores en general.

Hace un tiempo, el colega de Jorge Zabaleta se aventuró en la tarea de ser padre junto a su actual pareja y adoptaron a una retoña, que desde el primer día comenzó a ser la protagonista de sus días y de la mayoría de las publicaciones en la red social de la camarita.

Justamente en su cuenta de Instagram en las últimas horas enterneció a todo el mundo virtual, cuando decidió colocar un clip en dónde se podía apreciar a su heredera jugando en complicidad con su mascota al aire libre.

"Mi hija amada jugando con Upi, es que se aman",  fueron las palabras que acompañaron a esta publicación del 'feed' que despertó 25 mil reacciones y los más diversos comentarios de aliento, entre ellos famosas como Diana Bolocco, Luz Valdivieso y Cecilia Gutiérrez, entre otras le manifestaron mucho cariño.

Esta no es la primera vez que Francisco se remite a colocar alguna de las actividades que realiza como un feliz padre, las mismas suelen estar junto a importantes reflexiones que el animador trae al presente, desde que se convirtió en una figura paterna.

Además de desempeñarse en este rol se encuentra dándole ánimos a Begoña Basauri, una amiga cercana, quién los visita a menudo y ya manifestó que esta en plenas prácticas para ser madre con Laura, el conductor de "Socios" le estaría dando varios 'tips' al respecto.

Pancho Saavedra es otra de las celebridades qué no permite que su atareada jornada laboral le dejé perderse de estos detalles y momentos únicos en la vida de sus familiares más cercanos.