Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN SÁNCHEZ

Cristián Sánchez: emotivo homenaje para su hermano

El animador recordó a quien ya no está.

Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Sánchez es una persona de familia. En su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de un millón de personas, comparte constantemente fotografías y videos con sus hijos y su pareja, donde se puede ver el grupo unido que ha conformado.

Si bien Cristián Sánchez siempre se deja ver enérgico y feliz en su perfil y en los espacios televisivos de los que participa, es sabido también que ha debido pasar por momentos muy difíciles. Incluso, en una entrevista con "Hoy x Hoy", se había manifestado sobre la depresión que sufrió algunos años atrás.

Además de su salud mental, otra tristeza que aqueja al esposo de Diana Bolocco se vincula con la pérdida reciente de su hermano Aníbal, cuya memoria él mantiene viva hasta hoy. Recordemos que el familiar del animador falleció el año pasado, a causa de un cáncer contra el que venía peleando hace un tiempo. 

Ahora, en diálogo con Tiempo X, ha hablado de un hermoso homenaje que ha llevado a cabo junto a su familia para recordarlo en ocasión del primer aniversario de su partida de este mundo. Por lo que narró, se trató de una reunión en la que todos soltaron globos al cielo y conversaron sobre la importancia que tuvo Aníbal en sus vidas.

Imágenes del homenaje.

Así, dijo al medio mencionado que el homenaje no fue en torno a la pérdida, sino a la gratitud de haber podido conocer y pasar tiempo con alguien como él durante 40 años. Sin embargo, el conductor aclaró que no pudo participar del encuentro: "Yo lamentablemente estuve fuera de Chile, de vacaciones, pero estuvimos conectados a través de la tecnología con mis hermanos y mi viejo para la conmemoración".

Fue un regalo haber sido hermano de él por todos esos años y seguir teniéndolo en el corazón por siempre.

Sobre cómo atravesó esta fecha tan triste, comentó: "Obviamente fue especial, recuerdo que me desperté muy temprano y lo primero que hice fue empezar a buscar fotos de él". Además, contó que si bien fueron momentos muy dolorosos, también fue "bonito" tener en mente a su vínculo fraterno.

Así, Cristián Sánchez volvió a dar cuenta de que nada es más importante para él que cuidar de su vida personal y de los suyos. Por lo que ha expuesto, aún le duele la pérdida tan temprana de quien también fue su amigo, pero lo está superando junto a la gente que ama.