Jueves 28 de Diciembre 2023
BAUTISTA VICUÑA

Bautista Vicuña emocionó con el recuerdo de su abuelo

Mira la tierna postal.

Bautista Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bautista Vicuña es el hijo mayor de Benjamín Vicuña, fruto de su relación con la modelo y conductora argentina Pampita. Ayer se supo la triste noticia del fallecimiento de Juan Pablo Vicuña, el padre de Benjamín y su nieto le dedicó un tierno posteo en su Instagram.

Durante la jornada del martes 6 de septiembre, el actor, padre de Bautista Vicuña, anunció la triste noticia de la partida de su padre, luego de estar varios días internado y peleando por su vida, Juan Pablo falleció en Chile, su país natal. 

Era de esperarse que el hijo mayor de Benjamín Vicuña decidiera homenajear a su abuelo en la redes, medio en el cual suele ser muy activo el joven de 14 años. Desde su cuenta personal de Instagram, compartió en sus historias una foto de su abuelo junto a Benjamín Vicuña, en la foto se lo ve al actor mirando a su padre con una sonrisa mientras Juan Pablo parece estar contando algo. 

La foto la acompañó con un muy pequeño texto, "Tata loco" la forma en la que sus familiares llamaban a Juan Pablo y lo acompañó con un emoji de una paloma blanca. De esta forma sutil el joven recordó a su amado abuelo. 

Pampita se sumó a homenajear a su exsuegro

La conductora y modelo hizo una particular despedida a su exsuegro, Juan Pablo Vicuña Parot en redes sociales

Tras conocerse la noticia, Carolina Pampita Ardohain expresó públicamente sus condolencias al reaccionar al posteo que el actor realizó en su cuenta de Instagram en homenaje a su papá. Recordemos que Pampita y Benjamín tuvieron 4 hijos juntos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

La mamá de Bautista Vicuña se expresó sin utilizar las palabras, firmó un mensaje con el emoji de una carita llorando y un corazón blanco para expresar su tristeza. Vicuña también recibió cariños de parte de otra de sus exmujeres, la China Suarez, quien publicó un sentido mensaje que acompañó con fotos y videos en su cuenta de Instagram.