Viernes 29 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell reveló que se sometió a cirugía por un tumor

El fotógrafo se alarmó por un problema en la espalda.

Jordi Castell. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque no lo había hecho público inicialmente, Jordi Castell se sometió a una cirugía en la espalda debido a un tumor que le encontraron.

Fue en una entrevista que Jordi Castell entregó detalles a Angélica Castro, a quién comentó que venía saliendo hace poco del pabellón, precisando que se trató de una intervención ambulatoria.

"Me sacaron una cuestión de la espalda, nada de qué preocuparse", indicó, Castell, agregando "No fue nada terrible y estuvo súper planificado. No sentí nada".

Luego dio detalles de la alarmante situación, contando que se trataba de "un tumor feo atrás en la espalda” explicó que se lo detectaron en un chequeo médico, agregando que "ya tenía un tamaño insostenible, entonces dije '¡Ya! Fuera al tiro'".
Afortunadamente, le extirparon el tumor a tiempo, descartando cualquier complicación que podría haber sufrido.  “Era benigno y de grasa", aclaró.

En el mismo 'live' con Angélica Castro, Jordi se refirió a los comentarios que recibe a través de redes sociales en respuesta a sus opiniones, que suelen ser sin filtro y al hueso.

"De repente digo cosas que yo entiendo que pueden molestar, pero no es consciente, no lo hago por provocar, lo hago porque digo hue* de repente, que pueden ser chocantes", indicó.

“No lo hago porque sea racista, porque sea facho, porque sea homofóbico o clasista, en cualquier minuto veo que me pueden decir ped*filo y yo nunca he tocado a un niñ*” se explayó el el exanimador de "Primer Plano".

"La gente igual se jacta de cosas muy agresiv*s para criticar que de repente dijiste una palabra inadecuada y punto. Para eso, estoy un poco operado de los nervios, como que no me afecta", agregó con sinceridad.

"Siempre fui así, desde chico, de hecho, lo hablamos con un par de personas que me conocen y me dijeron 'cuando te ha importado lo que digan de ti'" admitió Jordi Castell.