Martes 2 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López sorprendió con sus pésimos consejos

La modelo llamó la atención de sus seguidores.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López siempre ha sabido cómo destacar en el infinito mundo de las redes sociales. Sus dos millones de seguidores dan cuenta de que sus perfiles en línea son su máximo activo, de hecho, es el espacio donde ella ha construido su imperio empresarial.

Entre los muchos proyectos de Coté López, podemos destacar la creación de tres marcas diferentes: una de accesorios y maquillaje, y otras dos de indumentaria deportiva y para todos los días. Todas son promocionadas por ella misma en su cuenta de Instagram, donde se mantiene operante constantemente para no perder la interacción con su público.

Sin embargo, no todo es trabajo en la vida de la esposa de Luis Jiménez. De hecho, ella también utiliza sus redes para divertirse un poco con quienes la siguen. Así lo ha intentado hacer en estos días, cuando abrió la caja de preguntas en sus historias bajo la dinámica "anticonsejos".

El juego era muy simple: los seguidores de la modelo le contaban sus problemas y ella daba consejos pésimos, justamente opuestos a lo que deberían hacer. Es así que abrió un mundo de consultas cuyas respuestas habrán hecho reír a más de uno.

Así, dio varias malas recomendaciones vinculadas a variadas áreas de la vida. En el tema amor, dijo a una seguidora que, si le gusta el ex de su amiga, le dé para adelante pues "lo importante es compartir". A su vez, a otra le escribió que si su pololo no le pedía casamiento luego de muchos años juntos, se embarace.

La dinámica siguió también con otras temáticas, como robos en el trabajo. A una persona que consultó cómo exponer a una empleada que se llevaba cosas del trabajo, la celebridad le aconsejó colocarle un decolorante en la cartera y pedirle verla. También sugirió a alguien que si sospechaba un engaño por parte de su esposo, le revise el celular.

Incluso hubo quién le escribió simplemente que no era muy fanático de Chile y que deseaba irse. Sobre ello, la empresaria sugirió que le diga a todos que se va del territorio porque el país está quedando "feo" y que "todos los ricos se van".

Finalmente, para evitar todo tipo de confusiones, Coté López aclaró que el juego le parecía muy entretenido, pero que esperaba que haya quedado claro que no era más que un chiste. "Ojalá hayan entendido que no son consejos, obviamente", cerró.