Martes 2 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: inmensa tristeza por el fallecimiento de su padre

El actor dedicó emotivas palabras de despedida a su progenitor.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña está atravesando por un momento personal sumamente angustiante. Recordemos que hace muy poco se dio a conocer la noticia en la prensa rosa la ruptura con su polola trasandina, Eli Suilichin. Pese a los distintos rumores que surgieron desde que se conoció la noticia, fue el mismo protagonista que salió a contar que la separación fue de mutuo acuerdo. 

El programa argentino en lanzar el cahuín de Benjamín Vicuña fue “Los Ángeles de la Mañana” en donde una de las panelista comentó que habría sido su expareja quien tomó la decisión de poner un punto final a la relación. “Ella decidió terminar, no hubo conflicto ni pelea, él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, vidas muy diferentes”, indicó la periodista Yanina Latorre.

Pero luego de lo anterior es que llegaron las suposiciones, hipótesis entre las cuales sonaba muy fuerte la versión de que una supuesta infidelidad del chileno habría causado el desenlace. Ante ello, fue el mismo amigo de Gonzalo Valenzuela quien no tuvo más opciones que quebrar el silencio y oficializar los datos. 

Entonces fue el propio Vicuña quien dio parte a la comunicadora de América para aclarar la situación explicando que el distanciamiento fue por "mutuo acuerdo". “Estoy cansado porque estoy viajando a Chile, llegué hoy, pero es donde tengo que estar y lo que tengo que hacer”, aclaró el intérprete. “No voy a hablar de eso porque me parece que es mejor así, pero igual gracias por preguntar”, expresó sobre la copucha apenas pisó territorio nacional.

Pero la cuestión se tornó más oscura aún este martes cuando fue el mismo protagonista de "Demente" quien utilizó sus propias redes sociales para anunciar una de las más tristes noticias: el fallecimiento de su padre, Don Juan Pablo, como el mismo lo llamó.

A través de una conmovedora publicación en Instagram, el intérprete dejo aflorar sus sentimientos más profundos para rendir homenaje a uno de sus más cercanos lazos que lamentablemente perdió la vida en las últimas horas. Así, junto a una imagen de su padre de joven, escribió un texto repleto de tristeza y amor. Mira.

"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia", partió el inicio de su homenaje

Y culminó: "Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo". De esta manera, fueron cientos las reacciones de consuelo que recibió Benjamín Vicuña por parte de los internautas entre los que se destacaron famosos como Martín Cárcamo, Vanesa Borghi y Cristián Sánchez.