Jueves 28 de Diciembre 2023
MIRNA SCHINDLER

Mirna Schindler: no creerás que le pasó con el cambio de hora

La periodista no contó con la modificación horaria.

Mirna Schindler. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirna Schindler no fue la única que al igual que muchos chilenos se despertó, salió de su hogar y se encontró con la noticia de que había llegado una hora antes al sitio en donde la esperaban. 

Este 3 de septiembre se debía realizar el famoso cambio horario pero se decidió postergarlo para la semana siguiente aunque muchos celulares realizaron el cambio automático generando inconvenientes para diferentes famosos Incluyendo a Mirna Schindler

Cuándo se llevó a cabo la apertura de las mesas a nivel nacional, Canal 13 en la edición especial con respecto a las elecciones decidió contactar al móvil que se encontraba desde el estadio Monumental. Este lugar se encuentra funcionando como centro de votación.

En este sitio desde temprano se encontraba Schindler junto a su colega Alfonso Concha. Luego de la apertura y los respectivos saludos comenzó la anécdota de la animadora de "Tu Día", en dónde relato el descuido que había tenido con respecto al horario.

Alfonso por su parte dijo: "Tengo que decir algo, lamentablemente tengo que dejar de manifiesto una equivocación de mi compañera, llegó más temprano porque se le cambió la hora".

La reportera respondió "Fíjate que lo más divertido de todo, es que me di cuenta cuando ya era demasiado tarde para volver a la cama". Explicando que recién pudo darse cuenta de lo que estaba ocurriendo cuando ya se encontraba en el recinto de votación.

La animadora no fue la única que sufrió el hecho de llegar más temprano a su trabajo Roberto Cox fue otro de los que tuvo que enfrentarse con la noticia de que perdió una hora.

Se generaron risas en el marco de la charla, por lo ocurrido a Mirna Schindler y su compañero añadió: "Al punto que llegó hasta desabrigada", mientras él se encontraba preparado.