Sábado 30 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Chilevisión: impresionante susto en pleno despacho

Entrevistado pensó que una productora del canal le sacaría la billetera.

Chilevisión. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para las elecciones celebradas este domingo 4 de septiembre, el equipo de periodistas de Chilevisión se preparó en la cobertura del tan esperado proceso. Donde los chilenos debían elegir por el Apruebo o Rechazo a una nueva Constitución.

En esta línea, para informar a la ciudadanía, Chilevision desplegó a su departamento de prensa, integrado por el comunicador Juan Pablo Queraltó, quien estuvo acompañado de vario de sus colegas haciendo reportes en la calle.

Pero la seriedad de la transmisión fue interrumpida por un curioso y divertido momento en uno de los despachos del canal. Cuando un caballero entrevistado por Juan Pablo Queraltó creyó por un segundo que le estaban robando la billetera.

El hecho ocurrió en una comisaría de Puente Alto, hasta donde el periodista se dirigió con un equipo de la estación televisiva para conversar con quienes llegaron a presentar sus justificativos para no votar.

El despacho se llevaba a cabo de manera formal, con una distendida conversación junto a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez desde el estudio. Fue en ese contexto en que Queraltó comenzó a conversar con don Andrés, que quería excusarse de poder votar debido a que tenía problemas en su vehículo.

Para esto, una productora del canal le pasó al entrevistado un audífono para que pudiera comunicarse con los conductores en el set. Sin embargo, cuando estaba dejándole un celular en el bolsillo, el hombre reaccionó con sorpresa, generando la risa de los presentes.

“El caballero pensó que la Paty le estaba robando”, exclamó Queraltó, mientras que Álvarez replicaba en tono de broma: “¡Paty tranquila!”.

“Es que me puso la mano en el bolsillo”, se justificó el hombre, sumándose a las bromas por lo ocurrido. “El teléfono es de nosotros, no se lo tiene que llevar a su casa”, señalaba Queraltó entre risas. Finalmente la conversación para el despacho de Chilevision se pudo desarrollar de manera normal