Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren se expresó en medio del Plebiscito

La ex Miss Chile 2012 dio su opinión al respecto.

Camila Recabarren. Fuente (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren, es una modelo e influencer que saltó a la fama a partir del reality 'no basta con ser bella´ el cual el premio era ser nombrada 'Miss Chile' en 2012.

A lo largo de su carrera se la vio involucrada en muchos escándalos, sobre todo amorosos. Tuvo una hija, a la que llamó Isabella, pero aún no se conoce al padre de la criatura, dado que el ADN realizado a Jorge Hurtado, ex pareja de la modelo, dio negativo.

Tras varias relaciones con diferentes hombres, los cuales generaron mucha polémica, Recabarren dio a conocer su relación con Dana Hermosilla, quien es 'influencer' y se desempeña como manager de Isabella.

Dana Hermosilla. Fuente (Instragram)

Actualmente, la panelista de "Mujeres primero" decidió dar un giro de 180 grados a su vida y carrera, tomó la decisión de mudarse a California, Estados Unidos y mantenerse a base de vender de forma ambulante piedras y fósiles minerales obtenidos en el norte de nuestro país.

La 'influencer' enseñó a todos sus seguidores su día a día, y volvió a generar polémica contando que está a favor de ciertos frutos de la naturaleza. 

A partir de acusaciones por parte de su arrendataria en California por falta de pago, la exmasterchef decidió volver a las redes para dar su versión de los hechos y aclarar que se había encargado de saldar la deuda. 

La modelo a partir de su regreso a las redes, decidió expresarse y dar su punto de vista con respecto a la votación del plebiscito constitucional, para el cual decidió volver de Estados Unidos para poder cumplir con el deber constitucional: 

Tenemos un planeta y un país hermoso que seguir cuidando y respetando. Vamos construyendo un Nuevo Chile que proteja la naturaleza y medio ambiente. 

La artista decidió mostrar en sus historias de Instagram su apoyo al país y llamar a la gente para que  el proceso se realice en paz y sin disturbios: "Sin miedo al cambio. Decretemos y trabajemos en unión para que venga lo mejor pal pueblo entero y en común, para su gente bella, hermosa"

Este domingo 4 de septiembre se realizó la votación del plebiscito en el cual votaron mas de 13 millones de ciudadanos y con el 99.7 % de mesas escrutadas se dio a conocer que el rechazo se impuso con un 61.86% por sobre el apruebo.