Jueves 28 de Diciembre 2023
THATI LIRA

Thati Lira sobre las elecciones en Chile: “Nos deseo lo mejor”

La ‘influencer’ dio su postura sobre el Plebiscito en sus redes sociales.

Thati Lira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thati Lira es una de las influencers más simpáticas y empoderadas de las redes sociales. En esta oportunidad se mostró más ciudadana que nunca y eligió hablar sobre el Plebiscito que está transcurriendo en el día de hoy. 

La plataforma que eligió Thati Lira  para dar su postura fue su Instagram, allí la influencer expresó: 

Día importante para “nuestro” país. Piensa, cuestionate y toma acción. Nos deseo lo mejor. 

 

Además Thati Lira no perdió oportunidad para contar que mañana Lunes va a dar comienzo a su iniciativa "Date Me"  donde busca que cientos de fanáticas se empoderen y logren quererse un poco más, además de pasar un rato ameno junto a quienes realmente lo necesitan. “Solo para chicas”, publicó. 

Opiniones sobre la votación 

En el día de ayer, al igual que Thati Lira, la actriz y comediante, Yamila Reyna expresó su postura sobre el Plebiscito en Chile. La actriz publicó en sus redes ”este domingo se viene la votación más importante de la historia. Llevo 20 años en Chile y siento una gran responsabilidad en que mi voto contará parte de esta nueva historia”. 

“Y ojalá que sea cual sea el resultado, tengamos la capacidad de aceptar lo que decida la mayoría porque eso es lo que exigimos en democracia y demos el ejemplo a las futuras generaciones que con violencia no se cambia un país”, concluyó en su Instagram Yamila.