Viernes 29 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox perdido por el cambio de hora: mira que le pasó

El periodista tuvo inconvenientes en su jornada laboral.

Roberto Cox. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es el nombre de uno de los periodistas de más renombre en el ámbito que tiene la pantalla nacional. En esta oportunidad será el encargado de estar al frente de una de las transmisiones más importantes que se llevarán a cabo en el día de hoy hablamos del plebiscito constitucional.

Sin embargo este día en el cual se deberá estar muy atento a cada una de las novedades que surjan sobre la marcha, Roberto Cox comenzó su mañana de domingo con una novedad qué no pudo prever en su agenda.

El empleado de Chilevisión cuando llegó a su lugar de trabajo se encontró con la noticia de que el cambio horario le jugó una mala racha. “Hoy partimos la jornada con problemas, yo creo que va a haber muchos problemas en la mañana”, sentenció el famoso.

En esos momentos se encontraba en el estudio en compañía del meteorólogo Eduardo Sáez. En esta misma línea manifestó: “Dormí una hora menos, puse el despertador a las 4:30 de la mañana", explicando que con esta idea su objetivo era llegar en óptimas condiciones, "Estar acá a las 5:30 y luego salir al aire”, comentó.

El periodista se remitió a explicar que: “Resulta que algunos celulares adelantaron la hora porque este sábado se iba a cambiar, pero se tomó la decisión de que eso fuese el próximo sábado, pero algunos aparatos no hicieron caso”, siendo este el suyo.

“Eso provocó que muy tempranito en el canal ya estuviese lleno de gente porque nos sonó el despertador antes”, alegrándose de no ser el único que tuvo esta premisa extraña en la mañana.

El comunicador añadió: “Venía en el auto escuchando la radio, y yo diciendo entramos en diez minutos, y dicen ‘4:30 de la mañana’ y yo ‘¿Cómo puede ser eso?’”, reveló en dialogo con sus colegas del piso, un día inusual, con muchas novedades se gesta hoy.

No obstante Roberto Cox decidió recurar ese tiempo perdido: “podría haber dormido una hora más, pero me tuve que tirar acá en un sillón a dormir”. Finalizó.