Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se sinceró: "Lo pasé pésimo"

La mediática se sinceró en su nuevo podcast.

Pamela Diaz. Fuente:(instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Diaz saltó a la fama en 1998 al participar en el programa de belleza "Venga conmigo" en Canal 13 y desde ese momento no deja de trabajar. Desde sus inicios se vio envuelta en varios escándalos, lo que le abrió la puerta para poder desarrollarse como modelo, panelista y presentadora de programas de tv.

A partir de sus comentarios mordaces y opiniones, a Pamela Díaz le ha quedado el apodo "La Fiera" y por ese motivo todos temen enfrentarse con ella.
 

 

Dueña de un apariencia para el infarto, fue semifinalista de Miss Mundo Chile 1999, donde perdió ante Lisette Sierra, pero el año anterior había sido la ganadora de 'Miss 17', donde se consagró como 'Miss Modelo'. 

Actualmente, Diaz, se encuentra en boca de todos por los rumores de romance con Esteban Paredes, ex futbolista.
De este tema hablaron los protagonistas y ambos desmintieron el rumor:

“Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al pádel. La semana pasada jugué con él todos los días”.

Por otro lado Paredes afirmó: "Me involucraron recién con Pamela Díaz y con ella somos muy amigos hace muchos años y está con Jean Philippe Cretton".

Mas allá de los escándalos, la famosa se encuentra en muy buen momento laboral, dado que ha dado inicio a su nuevo Podcast en Spotify llamado "Hoy es Hoy" en el cual charla con diferentes amigas y se crean momentos de confesión.
En el primer programa estuvieron presentes Chiqui Aguayo, Paula Bolatti y Pamela Leiva, y en el marco de una conversación entre amigas, la modelo hizo varias declaraciones.

Para dar inicio tiró una bomba: "Quiero ponerme un poquito", luego ahondó en los detalles y contó su experiencia previa con ese procedimiento estético y detalló que la paso muy mal. La actual de Jean Philippe Cretton contó que hace algunos años tomó la decisión de ponerse bótox en los labios, procedimiento estético al cual recurren muchas personas y que debe ser realizado por especialistas en el tema.

Me puse hace dos años y me dolió, me corrían las lágrimas y me pusieron anestesia en toda la cara. Lloré, me dieron ganas de ir al baño. Lo pasé pésimo

Ante tal situación y malestar, la presentadora tomó la decisión de no continuar el tratamiento y dejarlo inconcluso sin importarle quedar deforme.
Ahora a la lejanía, Pamela Díaz se deja ver conforme con el resultado de esa intervención, detalla que ya se fue el efecto y es por ese motivo que desea volver a realizarlo.