Viernes 26 de Enero 2024
LAURA PRIETO

Laura Prieto hundió por completo a Julio César Rodríguez: “Es bien facilón”

La modelo se refirió a su expareja en el programa "Me Late 'Prime'".

Laura Prieto. Fuente: (Chile Show).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto es una artista que se destaca por sus múltiples facetas, ya que es modelo, cantante, actriz, bailarina y empresaria. A pesar de que Uruguay es su país natal, ha logrado ser reconocida en el territorio chileno.

A sus distintas actividades Laura Prieto ha sumado la de panelista todos viernes en programa “Me Late ‘Prime’”, en donde no solo se dedica a comentar lo último de la farándula sino que también aprovecha de soltar algunas frases sobre su expareja, Julio César Rodríguez.

Todo comenzó cuando Ana María Muñoz, más conocida como “Zapallito italiano”, fue consultada sobre si prefería a José Antonio Neme o a Julio César Rodríguez, a lo que la bailarina eligió al rostro de Mega. “Cuando le di la oportunidad a Julio no quiso”, se refirió en tono de broma.

“¿En serio? ¿Te despreció? Qué raro, porque es bien facilón te digo”, arremetió Laura Prieto y desató la risa de los panelistas de TV+. “No se puede defender Julio”, comentó Felipe Vidal.

Recordemos que la modelo se refirió a su expololo hace pocos días, aclarando que no volvería a tener una relación con él. “No me calza ninguno. Si esperan ese, no es. En este minuto de mi vida no volvería con ninguno de mis antiguas parejas. Prefiero estar sola. Trágame tierra en este minuto. Mucho cariño, pero no”.

“Una de las cosas importantes es que tuve que hacer mi vida, durante mucho tiempo me vinculaban a esa persona, a Julio. Llevo años de mucho trabajo para tratar de desmarcarme, de no ser la polola de”, confesó la ex “Calle 7? en aquella ocasión.

Tal parece, que el rol de Laura en “Me Late”, será la de recordar a su antigua pareja porque en otro episodio también revelaron una portada de una revista en la que Fran García-Huidobro hablaba de su relación con JC. "Vamos a estar juntos a los 70", era el título de esta portada.

En esa oportunidad Laura Prieto volvió a señalarlo diciendo que:  "¿Tú crees que no me va a doler si me tiran una portada de la revista así sin anestesia? Obvio que va a doler. Se habló. Fue una pelea grande, no me avisó. Fue hace mil años. Yo era más inexperta, estaba mucho más expuesta a los medios, yo pienso que la relación actual de Julio debe ser en mejores términos".