Viernes 29 de Diciembre 2023
JUSTIN BIEBER

Justin Bieber: habría cancelado un show por posible problema de salud mental

Según medios cariocas corre riesgo la presentación del cantante en el Estadio Nacional de Chile.

Justin Bieber. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber en los últimos meses protagonizó problemas de salud bastante severos. Pero en estos días se encendieron las alarmas sobre una posible cancelación de su concierto en el Estadio Nacional. Los rumores vinieron desde Brasil, dónde medios cariocas afirman que el cantante canceló su show en nuestro país por problemas de salud mental.

Si nos guiamos por las noticias que llegan desde Brasil el cantante ofrecería un único show en Latinoamérica este domingo en el marco del festival Rock in Rio 2022, dejando fuera sus fechas en Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago. Sin embargo, el concierto de Justin Bieber continúa agendado para el 7 de septiembre en Chile. 

“Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado debido a problemas de salud mental… Fuentes de la producción dicen que el cantante pasa por un momento psicológico muy delicado”, señaló el portal Metrópoles.

El portal de BuzzFeed Brasil, también da por hecho la cancelación de sus shows en Sudamérica, afirmaron:

Bieber se presentará en Rock in Rio, pero canceló los espectáculos de la gira debido a problemas de salud mental 

En tanto y cuanto, los fans chilenos siguen a la espera de una confirmación oficial por parte de Justin o sus cercanos. Mientras tanto, el concierto sucederá el 7 de septiembre en el Estadio Nacional de Chile.

Avisos del cuerpo 

Hace un tiempo atrás Justin Bieber tuvo una extraña enfermedad en la cual ha llegado al punto de impedirle mover su rostro, paralizando varias partes de este. En Junio le diagnosticaron la enfermedad que padece, la cual es Ramsay Hunt, y que esta le causó, además de incómodos dolores alrededor del cráneo, una parálisis en varios puntos del rostro dificultando parpadear, mover la mandíbula y, en cierto punto, incluso hablar, volviendo compleja la situación clínica. Muchos dicen que este tipo de enfermedades se producen por estrés o problemas emocionales, ¿habrá sido un aviso?