Jueves 4 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: confesó si tiene cuentas pendientes con sus ex

Te contamos lo que reveló el famoso en su cuenta de Instagram.

Iván Cabrera. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es un exitoso bailarín que tuvo su lugar en el programa "Aquí se Baila" en dónde deslumbró con sus talentos en la pista acondicionada para cada ocasión.

Además de este arte Iván Cabrera dejó en claro que tiene cualidades culinarias al presentarse en un programa de gastronomía en donde compartió con Gala Caldirola.

Mientras se desempeñaba en las diferentes propuestas televisiva su fama comenzó a crecer, así como también los inconvenientes mediáticos en dónde lamentablemente se lo incluyó, dando como resultado que finalizará su romance con la española.

Alejado de todo este tipo de cuestiones, replanteándose el propósito de su vida y tratando de ser su mejor versión en cuanto a su rol paterno, encontramos a un Iván más renovado en todo sentido.

En las últimas horas decidió colocar en su cuenta de Instagram en donde reúne un total de 257mil seguidores, la herramienta de la caja de preguntas con la premisa: "¿Qué quieres saber?"

A las pocas horas se dio a la tarea de responder cada una de las inquietudes de sus fans con respuestas extensas en dónde desarrollaba bien cada duda al respecto.

Una que fue escueta y muy certera fue su apreciación sobre si le quedaba alguna cuenta pendiente con una ex pareja. El ex "Aquí se Baila", declaró qué no y en esa misma línea les envío que tengan "Lo mejor en sus nuevos caminos, nuevos desafíos, en sus decisiones, mucho amor para sus corazones".

De esta manera Iván Cabrera dejó un claro mensaje de qué no hay rencor en su corazón, que mantiene una postura sumamente pacífica y cargado de buenas vibras.