Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel: el ostentoso balcón desde donde lo ve su familia

Mira como es el palco privado.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel actualmente juega en el Bologna de Italia, y siempre cuenta que su familia lo ve jugar en cada partido Desde un palco privado que alquiló para sus hijos y su esposa.  Su familia siempre lo acompaña en la mayoría de los partidos desde un palco privado que se llama "Pitbull Family Box".

Este lugar se alquila por temporada, y como acaba de empezar lo tienen hasta que acabe la liga, si bien no mencionaron el precio, hicieron alusión a que es un lugar caro. Gary Medel no escatima en gastos cuando se trata de su familia.

En las fotos que subió Cristina Morales, la mujer de Gary Medel, a sus redes sociales, se puede ver una gigantografía de Gary Medel, acompañada de 2 banderas, la chilena y la española, entre otros colores.

La decoración del lugar está a cargo del área de marketing del club y todo tiene un significado: "Saben que soy española, que Gary es chileno, entonces hicieron un mix con las banderas y pusieron la familia del Pitbull".

Cristina comentó lo siguiente: "Me pareció buena onda. Los colores y las fotos de los jugadores son algo genérico, pero es un detallito. Es una idea estupenda de los de marketing", agregó. Cristina mencionó que es el segundo año que están en este palco y que lo hicieron para la comodidad de su familia, ya que como es un estadio antiguo, sus hijos podrían pasar frío.

"Es mejor el palco privado, sobre todo cuando tienes niños pequeños y hace frío. Lo tenemos básicamente por eso", agregó la mujer del futbolista, teniendo en cuenta que el lugar tiene espacio para ocho personas.

Además el local que alquila Gary Medel cuenta con aire acondicionado, televisión,  calefacción, y servicio de catering que, según la esposa del "Pitbull", siempre suele ofrecer las mismas opciones: embutidos, quesos, frutas y bebidas.