Lunes 8 de Enero 2024
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri: alertó por lo que comió en su embarazo

En sus historias le devolvió la calma a sus seguidores.

Begoña Basauri. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri es una de las famosas celebridades que tiene nuestro país, conocida a nivel nacional por su carrera actoral y las diferentes propuestas desde participante hasta animadora inclusive.

Además de esto pudimos comprobar que Begoña Basauri tiene dotes culinarios, cuando logro ganar el segmento de "MasterChef Celebrity" en el año 2021. Actualmente sorprendió a todos cuando a través de sus redes sociales anuncio que se encontraba esperando a su primer retoño.

Para el día de su cumpleaños, la amiga de Pancho Saavedra, celebró 41 años de vida y 14 semanas de gestación, de esta manera dio a conocer la increíble noticia Qué hizo que su cuenta de Instagram fuera un lugar de mucho cariño y buenos augurios

Luego de este episodio sus fanáticos comenzaron a estar más alerta con respecto a sus rutinas de ejercicio, lo que hace o deja de hacer y en general su alimentación. 

En las últimas horas decidió asistir al espectáculo "Socios en vivo" para desde su lugar brindarles apoyo sus amigos Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Entre sus Stories hubo una que resaltó en la plataforma de la ex "MasterChef" y es que  durante una cena con sus allegados, sus seguidores le comentaron que no debía ingerir la clase de platillos que figuraban en la misma.

Al respecto de esto la famosa manifestó a través de sus redes en una primera instancia: "Qué son amorosas, por preocuparse así". Para luego explicar que nada de lo que comió se encontraba crudo, especificando que: "El salmón es ahumado, el ceviche tenía Pulpo y camarón cocido".

En la misma historia emitió una recomendación: "Siempre avisen en las cocinas que están embarazadas para evitar la contaminación cruzada". Para finalizar su comunicado sentenció: "Gracias por la preocupación y el cariño", muy emocionada por la atención que recibe de todos.

Begoña Basauri está pasando por una de las mejores etapas de su vida y está atenta a cada detalle, para que esta experiencia inolvidable quede en sus recuerdos con solo buenas anécdotas y mucha alegría de por medio. Nuevamente desde la redacción le deseamos muchas buenas vibras.