Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: medio palo contra Adriana Barrientos y Mauricio Pinilla

La actriz habló sin filtros durante el programa "Zona de Estrellas".

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es actriz, empresaria y animadora. Ahora es panelista del programa “Zona de Estrella”, espacio que comparte con Adriana Barrientos, ambas comentan temas del espectáculo nacional y de la farándula. Pero desde hace varios días el tema central ha sido Mauricio Pinilla.

Y es que el video del exfutbolista no ha parado de generar polémica y  se convirtió en comentario obligado de los portales y programas, por lo que Raquel Argandoña no ha dejado de exponer el último alboroto de la farándula nacional.

En esta línea, mientras retomaban el tema Pinilla,  Adriana Barrientos quiso enviarle un atrevido mensaje al exdelantero de la Universidad de Chile, a modo de galanteo.

Antes de dedicarle el mensaje, La Leona Recordó que la expareja del mismo, Gissela Gallardo, le rayó su auto, tal como reveló un video que captó una cámara de seguridad y que exhibieron en el programa de TV+, “Me Late”. “Mauricio si lo que quiere es vengarse, cuente con una servidora”, afirmó La Leona.

Su comentario no fue del agrado de su compañera, Raquel Argandoña, ya que sin filtros le respondió: “¿Cómo te puedes regalar así, Adriana? Sé más difícil”. Pero no solo repicó contra Barrientos, de nuevo le envió una advertencia  a Mauricio.

“Le voy a mandar un recado a Pinilla. Mira Mauricio, tienes que tener mucho cuidado y anda mejorando el vocabulario, porque los videos que tenemos tuyos acá los estamos cuidando, porque si no quedarías mucho peor de lo que estás”, explicó.

Además, “La Quintrala” se refirió a las palabras de Pinilla sobre que “los que viven de la vida privada de los demás”.

Al respecto, Raquel Argandoña le envió otro medio palo: “Si le viene a parar el carro a los programas de farándula, que le pare el carro a su señora que le tiene las zapatillas con GPS. Ni al Mago Valdivia la Dani Aránguiz le ha hecho tanta lesera, no puede ser tan rostro de palo”.