Sábado 30 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente: el tierno saludo por su cumpleaños

Un familiar muy cercano sorprendió a la 'influencer' en su día.

Laura de la Fuente. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente es reconocida por ser la hija de Angélica Castro y Cristian de la Fuente, ambos conocidos actores en la pantalla de nuestro país. No obstante, ella supo darse su lugar como 'inlfuencer' hasta llegar a ser el rostro de varias marcas.

Este año fue difícil para Laura de la Fuente, ya que le pasó de todo. En lo que respecta a los negativo tuvo que ser hospitalizada debido a secuelas que le quedaron de una encerrona que vivió junto a su familia.

Por suerte logró salir victoriosa de la misma y recuperarse favorablemente. Otro de los aspectos que resaltaron de su vida personal, se debió al vínculo con Máximo Bolocco, hijo de la Miss Universo Cecilia Bolocco. En repetidas veces se habló de un romance con su buen amigo, los cuales fueron desmentidos hasta por su mismo padre.

Hoy es un día muy especial en su jornada, ya que se encuentra cumpliendo una vuelta al sol. Sus 18 años aparecieron en escena y para sus más allegados se trata de una fecha importante en donde le recuerdan lo mucho que la aman y después de todo lo sucedido, el valor indiscutible que tiene.

Su madre, a través de su cuenta de Instagram le dedicó un tierno mensaje en donde dictaba: "Llegaste hace 18 años y 9 meses a mí vida, a llenarla de amor, magia, alegría y luz. Hoy cumples 18, mi motor de cada día ¡Te amo!". Finalizando la historia.

Horas antes compartió dos historias en donde enseñan los increíbles outfit que utilizaron para un evento al cual asistieron juntas. Lancome Chile las tuvo presentes en lo que fue #LavieestBelle.

Diferentes salutaciones hicieron eco en las redes, pero lo que más está dando de qué hablar es el arribo al país de su padre, luego del escándalo que protagonizó después de que se difundiera un video en donde se lo ve con otra persona que no es su esposa.

Laura de la Fuente deberá afrontar nuevamente una difícil situación, pero esta vez tiene que ver con el futuro del vínculo de sus padres que al parecer pende de un hilo.