Martes 2 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler sería el nuevo par de José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

Crecen los rumores de la llegada de la conductora a Mega.

Karen Doggenweiler. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler no tiene un minuto de descanso. Luego de su súbita renuncia a TVN, cadena en la que estuvo durante más de treinta años y donde estaba por estrenar un nuevo show, las especulaciones sobre sus siguientes pasos han seguido un curso inesperado.

Porque antes la noticia era solo sobre Karen Doggenweiler. La pregunta de a dónde iría llenó todos los titulares. Sin embargo, ahora la novedad es que podría llegar a reemplazar a otra famosa conductora que, por el momento, sigue al frente de su ciclo: Karla Constant.

Así lo han afirmado en "Me Late". Allí, Andrés Caniulef afirmó que ya está confirmada la participación de la exanimadora de "Llegó Tu Hora" en el matinal conducido por la antes mencionada y José Antonio Neme. "Algo ocurre mañana en ‘Mucho Gusto’. Entendemos que la semana próxima, sino es el lunes, podría ser el miércoles, que Karen llega”.

Por otro lado, Sergio Rojas aseguró que Neme está "dichoso" por recibirla. De hecho, en la última emisión de "Pero Con Respeto", el animador habló con Julio César Rodríguez sobre la periodista. Si bien estableció que "solo sabe que renunció a TVN", sí manifestó que no le sorprendía, debido a su harta habilidad para la conducción y la cantidad de tiempo que estuvo en la señal.

Así, argumentó que la presentadora estuvo "subutilizada" en Televisión Nacional, “Si bien hacía programas para los fines de semana, era muy periférico para todo el talento que tiene. Y todo el talento que ella además le entregó al canal público", cerró. ¿Podrían estas palabras indicar que estaría emocionado de trabajar junto a ella?

No se sabe nada con seguridad, pero en "Me Late" los panelistas lucían muy seguros de que Mega quiere otro rostro para acompañar a José Antonio. “Karla no ha dejado de ser el arroz graneado, nunca dejó de ser el acompañamiento”, expresó Daniel Fuenzalida.

A su vez, Rojas aseguró que los ejecutivos del matinal solo quieren una dupla de un hombre y una mujer. En ese marco, habría una tercera rueda que dejaría el programa. Y, por lo que han dicho los expertos en espectáculos, esta sería Constant.

De todas maneras, Karen Doggenweiler se ha llamado al silencio sobre cualquier proyecto a futuro. Por ello, no es posible hacer nada más que especular con la poca información que se tiene. Habrá que esperar a la semana próxima para ver si la predicción de los integrantes del ciclo de TV+ tenían razón y ella se une a "Mucho Gusto".