Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro: indirectas en redes luego del escándalo

La actriz ha llamado la atención con sus publicaciones.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro, hasta hace unos días, llevaba una vida relativamente tranquila. Su nombre solamente se asociaba al éxito televisivo y a sus increíbles 'planners', con los que ha comenzado su propio emprendimiento. A su vez, la familia que formó con Cristián de la Fuente nunca ha estado vinculada a la polémica, sino más bien a valores positivos que ambos pregonaban.

Sin embargo, como muchos saben, la filtración de un video del esposo de Angélica Castro con una desconocida en México cambió todo esto. Desde ese instante, todos están esperando alguna declaración de su parte, ya que no paran las especulaciones sobre el futuro de la pareja.

De la Fuente, por su parte, habló a través de un amigo, y afirmó estar muy arrepentido por lo hecho. "Cometí un error", admitió. "Nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho y de tonto”. En el mundo de la farándula y las redes, tanto famosos como usuarios anónimos no perdonan al actor, especialmente porque siempre se dejó ver como un defensor de la lealtad a la familia y a su esposa.

Pero esta última ha elegido el silencio. Por ahora, lo único que tenemos sobre sus próximos pasos son rumores. En "Me Late" se habló de divorcio, de posibles traiciones pasadas que ahora ya no se pueden negar y de que no hay vuelta atrás para el par luego de lo ocurrido. Aún así, nada es seguro, ya que Castro no se ha pronunciado al respecto, más que por una serie de indirectas en las redes.

Su primera decisión clara es no dejar que lo sucedido con el intérprete interfiera con su trabajo y su cotidianeidad. Así, se ha visto a la presentadora de paseo, yendo a la radio, a eventos y entrenando. Fueron 'stories' sobre estas dos últimas actividades las que llamaron la atención.

Por un lado, porque la famosa se presentó al festejo de los cosméticos Lancome con su hija, Laura, donde ambas se dejaron ver muy felices y con un frente unido a pesar del alboroto. Por otro, porque la celebridad subió un video entrenando, como suele hacer, pero con una canción muy particular de fondo: "Se Acabó" de The Beatnuts

Por supuesto que los usuarios no dejaron pasar la indirecta y le dejaron sendos comentarios al respecto: "Buena canción", "Te mereces más, bella", "A dejarlo, Angélica". Con estos mensajes, establecieron que se encuentran claramente del lado de la animadora.

Más allá de esto, aún se espera una declaración oficial de parte de Angélica Castro. Pero, en medio de los festejos por los 18 años de su hija, probablemente se esté centrando en ella y no en la traición de Cristián. Solo queda esperar para saber cómo seguirá esta polémica.