Miércoles 3 de Enero 2024
ANGELES ARAYA

Ángeles Araya y su futuro en Canal 13 tras llegada de José Luis Repenning

La comunicadora tendría nuevos planes.

Ángeles Araya. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se confirmara que José Luis Repenning y Priscilla Vargas entrarán al matinal "Tu Día" surgieron las preguntas sobre el futuro laboral de su actual animadora Ángeles Araya.

Sobre esto conversaron en "Me Late", donde dieron a conocer qué ocurrirá con Ángeles Araya en la exestación del angelito. En concreto, Luis Sandoval fue quien dio la información.

Según contó el periodista, la comunicadora todavía tiene pendiente el programa "Café Social", espacio que ha estado grabando durante los últimos días, cuyos detalles ha revelado a través de su cuenta de Instagram.

"Ángeles Araya viene de regreso a Canal 13 con un programa completamente nuevo y absolutamente para ella. Me dicen que está en llamas, completamente motivada y fascinada con este nuevo programa que se va a ver en las pantallas de Canal 13", agregó luego.

"Al parecer, sería posiblemente en horario estelar, por lo tanto podría saltar al horario prime", añadió el panelista del programa de farándula. "Por eso está un poco relajada y no pesca el matinal, porque puede saltar a ese horario", sostuvo Sandoval.

Respecto a este programa, el periodista detalló que este "tiene que ver con un formato que ella jamás ha presentado y que se realizará luego de que regrese de sus vacaciones".

"Hay dos programas que se están preparando en Canal 13, uno va a ir una vez en la semana en horario prime, estelar. Y el otro que sería franjeado, algo así como un misceláneo de servicios. Uno de estos dos va a estar a cargo Ángeles Araya", concluyó Luis Sandoval.