Jueves 4 de Enero 2024
ADRIANO CASTILLO

Adriano Castillo indignado con un internauta que lo criticó

Entérate qué sucedió con el actor.

Adriano Castillo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriano Castillo protagonizó un tenso cruce en Twitter con un usuario que lo había comparado con Javier Velasco, el embajador de Chile en España. 

El actor y concejal Castillo no dudó en contestar al usuario de la red social del pajarito que lo hizo enojar. Esto sucedió luego de que se volviera viral una imagen en donde se ve a Javier Velasco sentado en la parte trasera de un auto, en donde también se ven las extremidades inferiores de una persona. 

Esta foto que circuló por las redes sociales generó una gran polémica, y derivó en un llamado de atención desde el gobierno hacia su funcionario Javier Velasco. De hecho, este mismo martes la ministra Camila Vallejo aclaró que la canciller Antonia Urrejola llamó al "orden y la prudencia" al embajador. 

La ministra afirmó que: "La canciller ya se comunicó con el embajador, haciéndole un llamado obviamente al orden y la prudencia, sobre todo en el uso de las redes sociales, por solicitud del Presidente de La República. Tenemos que ser responsables cuando habitamos cargos que son públicos. Cuando somos autoridades tenemos que saber habitar los cargos”.

Hace muy pocas horas un usuario de Twitter compartió la noticia sobre la fotografía de Javier Velasco y comentó: "Si es por eso, mejor hubiéramos enviado al Compadre Moncho (@AdrianoActor) de embajador, si o no".

Este mensaje ocasionó el enojo del intérprete de “Los Venegas” que no demoró en responder al twittero: "Nada de ‘si es por eso’. Yo jamás le he faltado el respeto a mi lugar de trabajo", expresó furioso el actor a través de sus redes.

Finalmente Adriano Castillo cerró de forma tajante y firme: "Yo puedo ser muy relajado para algunas cosas, pero cuando trabajo no ando haciendo tonterías, ni haciendo cosas que no corresponden".