Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth estalló en redes

La bailarina confesó su malestar ante distintos comentarios recibidos.

Vale Roth. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth, reconocida bailarina y reciente participante del 'reality' de canal 13 "Aquí se baila" cautiva al publico contando su día a día en su cuenta de 'Instagram', con mas de 800mil seguidores.

La 'influencer' del momento, quien se caracteriza por mostrar sus entrenamientos en redes, hace poco tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un problema en su rodilla, por ese motivo debió abandonar el 'reality' de baile y así poder abocarse a su salud y recuperación.


En el marco de su ultima participación de "La divina comida", donde fue anfitriona en la casa de su madre, contó historias pasadas con sus pololos y cómo eso afectó la relación con sus familiares mas cercanos.

Un poco enojada, la ex de Alexis Sanchez, contó por historias de Instagram su malestar ante algunos comentarios recibidos sobre su cambio físico y facial con el paso de los años.

La bailarina de 31 años, inició su descargo en el marco de autocríticas por no sentirse a gusto haciendo algunas expresiones faciales, agregó que está cansada de que le digan que está cambiada y que ya no es igual a cuando se hizo conocida.

Siempre con buen tono, reflexionó que es imposible estar igual, dado que salió a la fama cuando tenia 15 años y preguntó al publico si ellos se veían igual a cuando eran pequeños.

En tono de burla, pero con algunos sobresaltos, dijo que si ella quisiese, esas patas de gallo las podría eliminar tranquilamente aplicándose botox o ácido hialurónico, dos métodos estéticos poco invasivos a los cuales recurren varios personajes del espectáculo.


La celebre gimnasta continuó: "Si quisiera podría estar toda tuneada y gratis, por canje" por otro lado entre risas afirmó que nunca nadie podría tener su carisma y su gracia.

Luego de su descargo con respecto a sus cambios físicos, Vale Roth contó que varias personas le dicen que no se creen aptas para hacer sus rutinas deportivas, debido a la edad. Ella afirma que tanto su madre y su tia, personas mayores a 50 años, realizan sus entrenamientos sin problema. De esa manera animó a todos a que se sumen a su grupo de entrenamiento, el cual es apto para cualquier persona y dejo su correo electrónico para que puedan contactarla.