Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña derrumba a Kathy Salosny: "Nunca le voy a perdonar"

La panelista recordó una polémica situación con la exanimadora.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las celebridades más sinceras de nuestra televisión. Asimismo, en la actualidad, se desempeña como panelista de “Zona de estrellas”, donde cada semana suele hablar sobre los temas de la contingencia nacional.

En el reciente episodio de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña envió una fuerte declaración contra Kathy Salosny, mientras revisaban los rostros de televisión que llevan un buen tiempo fuera de pantalla.

Uno de los nombres que surgió fue el de la exanimadora de “Buenos Días a Todos”, a quien Argandoña no le tiene nada de aprecio. En tal sentido, aprovechó la oportunidad para recordar una antigua polémica.

Esto refiriéndose a la vez que en los “Copihue de Oro” de 2010, Felipe Camiroaga se subió al escenario a recibir el premio a mejor animador. En ese momento, no pudo terminar de dar su discurso por las pifias que recibió de parte del público, debido a que corría el rumor de que él había tenido que ver con la salida de la televisión de Kathy Salosny.

"Nunca le voy a perdonar que ella hizo creer a todo el mundo que Felipe había tenido la culpa, de su salida del matinal por vieja, y a Felipe lo pifiaron en el Caupolicán. Y eso no fue así", declaró, la Raquel.

Tras las palabras de la QuintralaHugo Valencia intervino para buscar defender a Salosny: "Yo creo que ella no tuvo la culpa, ella guardó silencio".

Pero Raquel no cambió su postura y muy a su estilo siguió hablando sin piedad contra la exanimadora: “Ella mandó mensajes, yo estaba ahí. Envió mensajes a sus amigos periodistas asegurando que Felipe había manipulado todo este cambio porque quería a la Carola de Moras y que a ella la habían sacado por vieja y eso no fue así".

"Por eso, en el Caupolicán pifiaron a Felipe. No se olviden de eso", recalcó Raquel Argandoña, y responsabilizó a Kathy Salosny de uno de los momentos más complejos que vivió Camiroaga, a pesar de no haber tenido ninguna potestad en la decisión de quién entraba o salía del matinal.