Domingo 31 de Diciembre 2023
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

“El Discípulo del Chef”: lo que todos querían saber sobre sus dramáticos cambios

Nuevas noticias dan un giro a la competencia de cocina.

“El Discípulo del Chef”. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que comenzó el exitoso programa de cocina,“El Discípulo del Chef” cada semana sorprende con una y otra polémica entre sus participantes. El espacio de Chilevisión se ha ganado la preferencia de la audiencia y por lo mismo, el público en casa y los usuarios en redes sociales están expectantes a cada novedad que ocurre en el estelar.

En esta línea, uno de los periodistas que constantemente está revelando algunos secretos de “El Discípulo del Chef” es Francisco Halzinki, quien a través de su perfil en Instagram, responde a las preguntas de los usuarios y dentro de la dinámica siempre tiene sorpresas para revelar.

En ese contexto, le preguntaron si tenía novedades sobre el programa de cocina, por lo que sin dudar soltó lo que pocos saben sobre el espacio gastronómico.

Sin embargo, antes de revelar la información, advirtió a los usuarios que, “si no quieres saber el adelanto, no veas las siguientes historias”, anunció sobre el ‘spoiler’ del programa. "Exclusivo, Valentina Ramos se va del equipo Rojo al equipo Verde".

Continuó revelando que: “Max pasará del equipo verde al equipo azul”, contó en la plataforma digital. Luego, el periodista de espectáculos anunció que en los próximos días ingresará al programa el actor Felipe Ríos a ser parte del equipo rojo, y por el lado del grupo de color verde.

En tal sentido, remató anunciando quienes son los siguientes participantes eliminados: Carlos Díaz y Joaquín Winter. De esta forma, los seguidores del programa de cocina han sido sorprendidos antes de ser emitido oficialmente por los productores de “El Discípulo del Chef”.

Surgen rumores de pololeo dentro de la competencia

La competencia culinaria de Chilevisión dejó intrigados a todos en el último capítulo cuando varios compañeros levantaron la sospecha de un pololeo. Pues en las recientes ediciones dos participantes han tenido actitudes sospechosas entre ellos, que no pasaron desapercibidos para el resto.

Se trata de Max Cabezón y Miel Blanca, quienes estuvieron bajo la mirada atenta de Leonora Saavedra que algo intuyó. Pero la cuestión es que no quedó solo en una conjetura, ya que la excompetidora de "MasterChef Chile" no dudó en realizarle un cuestionario al cocinero de pizzas sobre su compañera. Sin embargo, todo quedó en sospechas porque no tuvo lugar ningún inicio de  romance en la competencia de “El Discípulo del Chef”.