Viernes 5 de Enero 2024
CATALINA PULIDO

Catalina Pulido es criticada por querer asistir a un asado

La actriz respondió a quienes la cuestionaron.

Catalina Pulido. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las polémicas en torno al Plebiscito de salida por la nueva Constitución siguen dando que hablar. Una de las últimas fue protagonizada por Catalina Pulido

En un nuevo capítulo de "Las Indomables", Catalina Pulido se llevó toda la atención de los cibernautas tras confesar la decisión para el domingo 4 septiembre, mientras se llevará a cabo el Plebiscito Constitucional.

Todo comenzó cuando su dupla de programa, la controversial opinóloga Patricia Maldonado le preguntó por su local de votación. 

"Al lado de mi casa, a tres cuadra. De hecho, al Guille (su pareja) también le tocó al lado y León (su hijo) también, vamos los tres. Voy a votar temprano y después me voy a la casa de una amiga, nos vamos a juntar muchos amigos a hacer un asado, a poner la tele en el jardín y ahí vamos a ver los cómputos", respondió la actriz.

“No sé si nos vamos a emborrachar de felicidad o de tristeza, pero el lunes voy a estar con caña, te lo digo al tiro”, comentó, sin pensar que mas adelante iba a reconocer que además será apoderada de mesa.

En ese momento Patricia Maldonado comentó que ella no tiene "aguante" para seguir el recuento de votos, pero que su esposo Jorge la mantendrá al tanto de lo que suceda. 

"Cada uno va a ir a cumplir su deber cívico y después, obviamente los que vamos a ser apoderados, vamos a ser apoderados, pero luego vamos a ir a almorzar", continuó la Pulido, generando inmediatas críticas entre los internautas.

La dupla de la Maldito, contó que hay quienes la están criticando por ir a un asado antes cumplir su deber cívico. "¿Por qué no se preocupa cada uno de su vida? ¿Tengo que dar una bitácora de lo que voy a hacer? La gente, dios mío", respondió Catalina Pulido sin filtro a los propios seguidores de su programa.