Miércoles 10 de Enero 2024
AMAYA FORCH

Amaya Forch: aseguró su voto por el Apruebo y la defenestraron

La célebre salió a denunciar los hechos.

Amaya Forch. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es una de las actrices con más carisma y talento dentro del horizonte nacional. Así lo saben muchos que la siguen en su vida y en sus redes sociales, posiblemente fanáticos de algunos de sus films más relevantes, como "Más que Amigos", "Separados" y "Los 80".

En sintonía, Amaya Forch ha dedicado parte de su vida a la música, estando así involucrada de cerca con el ambiente. Su voz ha resplandecido en diferentes escenarios, entre ellos "The Covers". ¿Viste su participación allí?

Ahora, la noticia tiene que ver más con su vida personal, ya que la famosa se pronunció al respecto del Plebiscito de la nueva Constitución que se votará mañana, 4 de septiembre, en donde los ciudadanos chilenos se dirigirán a las urnas para votar por el Apruebo o el Rechazo.

Ya son cientos de famosos que indicaron cuál sería su elección, entre ellas la célebre, que se manifestó por el Apruebo. En un primer momento, compartió en su cuenta oficial de Instagram, particularmente vía historias, una foto del encuentro por el Apruebo en donde se veía a una multitud. 

"Comparte para que lo vea todo Chile", rezaba el enunciado que acompañaba la postal de la calle habitada por cientos de ciudadanos, un claro mensaje para dejar en claro que hay una extensa población que se manifiesta sobre esta opción para dar inicio al proceso de una nueva Constitución.

Pero, como ocurre muchas veces en política, las críticas no tardan en llegar en voz de aquellos que no opinan lo mismo que uno. Aunque el problema no es pensar diferente, sino agredir al otro por no compartir sus opiniones ideológicas. Esto le ocurrió a la cantante.

Varias personas me han escrito para insultarme.

Así aseguró Amaya Forch, que le hablaron para "decirme pesadeses, tirarme sus prejuicios" y la mala onda "por votar Apruebo. ¿¡Qué onda!?", exclamó sorprendida ante la falta de respeto hacia las ideas ajenas.