Viernes 29 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth: de qué se arrepiente

Lo contó en sus historias.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una celebridad en las redes sociales. Por ello, no duda en dejar saber a sus más de 800 mil seguidores cada detalle de su cotidianeidad. Últimamente, esta se encuentra repleta de entrenamientos, paseos con su pololo y anécdotas de su recuperación, luego de la operación en su extremidad inferior por la que pasó a principios de año.

Es así que Vale Roth contó ayer, 28 de septiembre, que sus problemas en esta articulación continúan molestándola. Sobre ello, comentó que no le es para nada fácil seguir con su rutina fitness, ya que cada vez que hace ejercicio, esa zona se hincha y le genera malestar. Ahora, volvió a hablar de algo de ella que le está incomodando, aunque es más un cambio estético.

En una serie de historias, la pareja de Miguel de la Fuente narró que se arrepiente de una decisión que tomó hace un tiempo atrás: realizarse un tatuaje. Específicamente, un dibujo de una mona que hace un gesto gracioso. 

Refiriéndose a esta cuestión, expresó: "Ayer le pregunté a un tatuador si se podía tapar, no me representa para nada hoy en día. No sé por qué me lo hice", comenzó. Además, resaltó que se lo tatuó en un "momento pésimo de su vida".

En ese marco, habló de las diferentes soluciones que se le ocurrieron para liberarse de esta intervención con tinta: "La verdad me lo quería borrar, pero he visto muy malos resultados. Aparte dicen que molesta", manifestó. En el lado positivo, destacó que al menos su dibujo es gris y no a color, por lo que debería ser sencillo de quitar.

De todas maneras, parece que la creadora de contenidos intentará simplemente cubrirlo con otra cosa: "Quizás, mientras me hago otro tatuaje arriba. Y después, cuando la tecnología esté mejor y más avanzada, me lo borro", cerró.

Por el momento, parece que lo único que hará la ex "Aquí se Baila" será seguir escondiendo esta decisión que lamenta con sus prendas, al menos hasta que pueda elegir soluciones más permanentes.

De esta forma, Vale Roth ha compartido nuevamente con sus fanáticos sus diligencias y problemáticas de la cotidianeidad. Probablemente, en las próximas jornadas, nos enteraremos de qué sucedió con el 'tattoo'.