Jueves 28 de Diciembre 2023
SAVKA POLLAK

Savka Pollak: dejó en evidencia a su expareja

La famosa confesó todo en "Pero con Respeto".

Savka Pollak. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Savka Pollak es una de la modelos y periodistas que forman parte de la lista de personalidades reconocidas en el ámbito de la televisión chilena, algunas de las producciones en donde estuvo presente fueron "Secreto a voces" y "Saping!" de Mega; y SQP de Chilevisión.

Desde temprana edad Savka Pollak abandonó sus estudios de arquitectura para incursionar en el mundo del periodismo y ganarse su lugar, aunque a veces surge en ella la idea sobre si realmente hizo lo correcto.

Lo anterior dejo ver en una entrevista que le realizaron, así como también le manifestó a Julio Cesar Rodríguez en "Pero con Respeto", el difícil momento que se encuentra pasando a causa de su exesposo.

Es un hecho que al culminar un vínculo, cuando hay retoños de por medio, existe una serie de obligaciones y responsabilidad para con ambas partes para mediar el bien común de sus hijos, en el caso de la animadora de tv no es así.

Su expareja no está cumpliendo con lo acordado al no emitirle la correspondiente cuota de alimentos, así lo declaró la "Secreto a voces" dejando ver su descontento con la situación: "Hay que entender como sociedad lo importante que es que una madre tenga ciertas garantías para poder criar en paz", sentenció.

Explicando desde su punto de vista que: "Tiene que ver con que a ese hijo va haber que criarlo, mantenerlo, cuidarlo y eso va a ocurrir estemos juntos o no".

En este sentido la reportera añadió que: "Esa responsabilidad de alguna manera la ley me la tiene que garantizar y hoy no me la está garantizando ni a mí ni a un montón", haciendo referencia a las demás progenitores de nuestro país y el mundo, que actualmente no cuentan con un apoyo por parte de los padres de sus herederos.

De esta manera culminó Savka Pollak su relato en alusión a este tema que le llega a muchas chilenas que se percibieron identificadas con su figura y los hechos narrados durante su participación en "Pero con Respeto".