Lunes 1 de Enero 2024
POLIMÁ WESTCOAST

Polimá Westcoast: lo destruyen por completo

En las redes sociales el músico recibió todo tipo de críticas.

Polimá WestCoast. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polimá Westcoast es el nombre artístico de Polimá Ngangu Orellana, un intérprete de ritmos urbanos que en la actualidad está ganando una harta fama en ese sector de la industria musical.

Este año, Polimá Westcoast estrenó el tema "Ultra Solo" junto al artista Pailita, con el cuál llegaron a ganar una repercusión internacional, semanas después anunció una versión remix con Paloma Mami, De la Ghetto y Feid, integrantes de la misma movida.

Esta serie de éxitos le dieron la oportunidad de estar como telonero en el concierto que brindo Daddy Yankee en nuestro país. Ya es noticia nacional todos los inconvenientes que trajo consigo la presentación del celebre en la ciudad, pero ahora transcendieron críticas por la presentación del músico nacional.

El crítico musical Marcelo Contreras, mediante una crónica en "La Tercera" narró todos los desperfectos que tuvo el show del colega de Pailita y no tuvo piedad en detallar cada incidente sobre y bajo el escenario.

"Durante 40 minutos, el artista nacional ofreció un número plano donde el más entusiasta era el MC que lo acompañaba", fueron las certeras palabras que manifestó el periodista. Para luego continuar relatando en otra parte de su escrito que: "el cantante de 25 años no fue particularmente enérgico, bailó poco y nada, recurrió a clichés para ganar a la audiencia".

Con respecto a sus bailarines sentenció que su coreografía "era más empeñoso que coordinado", para rematar con: "Su espectáculo recuerda esos rayados de antaño, en un auto recién salido del taller: en rodaje", siendo parte de las opiniones sin filtro que recibió.

En las redes sociales continuaron criticando al célebre acotando que el sonido era malo o él cantaba de una pésima manera, hay quienes informaron que en el medio de la presentación un parlante estaba defectuoso y por suerte lo cambiaron antes de que arribara al escenario Daddy Yankee. Además de agregar su descontento por la selección de sus colegas que lo acompañan en escena. 

Polimá Westcoast lejos de tener un show increíble, éste dio mucho de qué hablar, pero con respecto a la mala organización según pudieron expresar fuentes cercanas, se sumaron los conflictos que se desarrollaban dentro y fuera del estadio. Hasta el momento no se refirió a lo acontecido.